BOLSA DE TRABAJO

Nuestra Bolsa de Trabajo es un potente nexo entre ex alumnos y empresas, que nos ayuda en nuestra principal misión: conseguir el éxito profesional de nuestros alumnos y alumni y satisfacer las necesidades de contratación de las empresas que, año tras año, confían en nuestro centro como fuente de contratación de activos profesionales.

¿Cuáles son las ventajas de nuestra Bolsa de Trabajo?

  • Todos los alumnos que hayan estudiado un programa o curso en la escuela de negocios pueden acceder a la Bolsa de Trabajo
  • Ofrecemos nuestros servicios sin coste alguno para las empresas y nuestros alumnos
  • Contamos con las mejores empresas a nivel nacional e internacional
  • Tenemos un compromiso de 48 horas para enviar los curriculums a la empresa
  • Hemos proporcionado empleo a más de 26.000 alumnos.
Bolsa de trabajo y empleo

86
Alumnos contratados
Altas posibilidades de contratación en la empresa en la que el alumno realiza las prácticas, ya que se trata de un perfil 100% empresa
400
Ofertas de empleo
Gestionamos anualmente ofertas de empleo dirigidas a los diferentes perfiles que formamos en nuestra escuela
120
Empresas colaboradoras
Estrechamente vinculados con un sector empresarial que confía en nuestros alumnos como sus trabajadores
26000
Alumnos satisfechos
Nuestra Bolsa de Empleo es exclusiva para alumni, gratuita y vitalicia, perfecta para la búsqueda o mejora de empleo

Asesoramiento personalizado para alumnos y alumni

Desde el departamento de Carreras Profesionales, bien sea a través del asesoramiento personalizado al alumno o a través de talleres, damos las claves para acceder al mercado laboral.

  • Uno de los puntos en los que más se hace hincapié es el conocimiento exhaustivo y la elaboración de un currículum vítae, adaptándolo para cada uno de los puestos de trabajo que se demandan.
  • También se presta atención a las competencias personales y profesionales que poseen los participantes del grupo. Es importante identificarlas y potenciarlas. Y, por supuesto, saber cuáles son las competencias más demandadas por las empresas.
  • Mejorar tu capacidad para superar una entrevista de trabajo o dinámica de grupo es el tercer eje fundamental de estas orientaciones laborales.

¿Eres titular del Carné Joven Europeo?

Kühnel y el Carné Joven Europeo ofrecen un servicio de orientación y empleo totalmente gratuito para usuarios del carné. Sesiones de orientación laboral de 30 minutos totalmente individualizadas, que tienen lugar todos los meses en las instalaciones de la escuela en Paseo Sagasta, 32, en Zaragoza, o vía Skype.