BOLSA DE TRABAJO

Kühnel Escuela de Negocios pone a disposición de toda la comunidad de alumnos y exalumnos su servicio de Carreras Profesionales. El objetivo del servicio de Carreras Profesionales es el acompañamiento durante todo el desarrollo laboral. Nuestro equipo asesora a los alumnos a lo largo de su carrera profesional, ayudándoles a conseguir sus objetivos.

Para ello, el servicio cuenta con una bolsa de trabajo con más de 1200 empresas activas, en búsqueda constante de profesionales cualificados. Nuestro departamento de Carreras Profesionales es un potente nexo entre estas empresas y nuestros alumnos. Su función principal es, por un lado, conseguir el éxito profesional de nuestros alumnos y alumnas durante toda su carrera y, por otro, nutrir a las empresas del talento adecuado a sus necesidades.

Bolsa de trabajo y empleo
TE DAMOS LA BIENVENIDA AL SERVICIO DE CARRERAS
PROFESIONALES - BOLSA DE EMPLEO DE KÜHNEL
¿ERES O HAS SIDO ALUMNO KÜHNEL?
Escríbenos a carreras@kuhnel.es y tramitaremos tu alta.
¡NO ESPERES MÁS!


¿Cuál es la ventaja fundamental de nuestra Bolsa de Trabajo?

El asesoramiento personalizado por parte del equipo de Carreras Profesionales. El equipo realiza un seguimiento del alumno desde que inicia sus estudios en Kühnel y conoce tanto la evolución de su formación como la de sus inquietudes profesionales. A la vez, desde el departamento se realiza un seguimiento constante de las ofertas de cada empresa, en contacto directo con los distintos departamentos de RRHH. El conocimiento profesional y personal de los candidatos, así como el de las necesidades reales de las empresas, permite encajar adecuadamente a ambas partes, buscando en todo momento una relación satisfactoria a largo plazo entre alumno y empresa.

Este servicio se presta durante toda la vida profesional del alumno. Bien sea el inicio de unas prácticas becadas, la primera experiencia laboral o un salto a un puesto de mayor relevancia, el equipo de Carreras Profesionales y su bolsa de trabajo están siempre a disposición del alumno.

Más alla de la intermediación entre empresa y alumno, los servicios del equipo de Carreras Profesionales incluyen también el asesoramiento en todas las materias que influyen en la consecución de los objetivos profesionales. Ayuda en la elaboración de un curriculum vitae, identificación y potenciación de las competencias más demandadas o asesoramiento en cómo superar una entrevista de trabajo o dinámica de grupo son algunas de las materias que se tratan con aquellos alumnos que acuden al servicio vinculado a la bolsa de trabajo.

86
Alumnos contratados
Altas posibilidades de contratación en la empresa en la que el alumno realiza las prácticas, ya que se trata de un perfil 100% empresa
1200
Empresas colaboradoras
Estrechamente vinculados con un sector empresarial que confía en nuestros alumnos como sus trabajadores
26000
Alumnos satisfechos
Nuestra Bolsa de Empleo es exclusiva para alumni, gratuita y vitalicia, perfecta para la búsqueda o mejora de empleo

Kühnel Talent Day

Nuestro compromiso con la empleabilidad adquiere su máximo sentido con la organización del Kühnel Talent Day. Tras doce ediciones, el Salón de Empleo y Posgrado de Kühnel es un evento anual que se ha consolidado como la iniciativa privada vinculada con el empleo más importante en Aragón. Un referente para quienes buscan unos estudios de posgrado, un primer empleo o mejorar su situación profesional.

Esta iniciativa, que surge como respuesta a la demanda de personal cualificado por parte de la empresa, es hoy una respuesta contundente y firme a favor de la generación de empleo. Tanto es así que más de 40.000 personas han pasado por el KTD en sus doce ediciones.