Curso de Fiscalidad en Zaragoza
  • Inicio Marzo 2018
  • Duración 10 Meses

SOBRE EL CURSO DE FISCALIDAD EN ZARAGOZA

El curso de fiscalidad de Kühnel Escuela de Negocios te permitirá desarrollar tus capacidades sobre las principales obligaciones fiscales de toda actividad económica empresarial, así como el procedimiento necesario para su resolución durante su puesta en marcha o su desarrollo. Se trata de un curso de fiscalidad que infiere en aspectos tan relevantes para la gestión empresarial como la elaboración de las liquidaciones tributarias más importantes o el conocimiento de los principales impuestos del Sistema Tributario Español. Este curso de fiscalidad te dará las herramientas necesarias para poder asesorar de la forma más adecuada al contribuyente encaminándolo tanto al ahorro fiscal como al conocimiento de las sanciones tributarias. 

Si estás interesado en aspectos fiscales relativos a la empresa, deberías conocer los requisitos para ser un buen asesor fiscal y mantenerte siempre actualizado con jornadas como la actualización fiscal que organiza Kühnel cada año.

Con una formación en fiscalidad empresas con necesidades de contratación podrán percibir tus competencias en dicho ámbito profesional.  Un programa que te avala como profeisonal capacitado. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO DE FISCALIDAD EN ZARAGOZA?

Nuestro curso de fiscalidad está preparado para la formación de personas recién graduadas sin mucha experiencia que deseen enfocar su carrera profesional en esta área, pero también para ampliar los conocimientos sobre fiscalidad de administrativos, jefes de área, directivos, ejecutivos o asesores de empresa. Un curso de fiscalidad muy completo dirigido a cualquier persona interesada en este ámbito.

OBJETIVOS DEL CURSO DE FISCALIDAD EN ZARAGOZA

  • En este curso de fiscalidad, estudiarás los impuestos del Sistema Tributario español en la actualidad, así como el nacimiento de la obligación fiscal.
  • Profundizarás en el conocimiento de aquellos impuestos específicos que recaen sobre la actividad empresarial y profesional de las personas físicas y jurídicas: el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto de Sociedades y el Impuesto sobre el Valor Añadido.
  • Conocerás las obligaciones y deberes formales de empresas y organizaciones.

 

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Desde el departamento de Carreras Profesionales, nuestros expertos te asesorarán sobre tu futuro profesional, teniendo en cuenta tu formación, tus capacidades y tus aspiraciones. Apostamos por un servicio de orientación profesional individualizado para todos los alumnos y ex alumnos que han finalizado con éxito el curso de ficalidad.

Además, desde el departamento se pone a disposición de los ex alumnos del curso fiscalidad y de otras formaciones una bolsa de trabajo en la que se reúnen más de 1200 empresas y en la que se gestionan alrededor de 400 ofertas de empleo al año. 

Estamos contigo durante y después de tu formación. Te acompañamos en tu carrera profesional. Consulta todas las ventajas que te ofrece Kühnel Escuela de Negocios como alumno y ex alumno.  

Si te conviertes en un experto en fiscalidad empresas colaboradoras de Kühnel podrán contratarte.

PROGRAMA ACADÉMICO

  • El sistema tributario

  • Impuesto sobre la renta de las personas físicas

  • Impuesto sobre el valor añadido

  • Impuesto sobre sociedades

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR