image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Cursos
  • Lugar Zaragoza
  • Inicio Octubre 2017
  • Duración 10 Meses

SOBRE EL CURSO DE GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN ZARAGOZA

Amplía tus conocimientos sobre gestión empresarial con este curso de contabilidad, fiscal y nóminas y seguros sociales que propone Kühnel. Se trata de una formació que te ayudará a desenvolverte con eficacia en las tres principales áreas de la administración de una empresa: contable, fiscal y laboral. Gracias a este curso, adquirirás un conocimiento profundo de la administración de todas las actividades comerciales, financieras y jurídicas de una empresa, al tiempo que velas por el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración pública. Este curso también te proporcionará conocimientos sobre la legislación necesaria para una correcta gestión del personal de una empresa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO DE GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN ZARAGOZA ?

Este curso de contabilidad, fiscal y laboral está dirigido a aquellas personas que se quieran especializar en estas tres áreas de la gestión empresarial, emprendedores y futuros empresarios. Se trata de un curso perfecto como complemento para personas que posean un título de Bachillerato o Formación Profesional o sean diplomados o licenciados.

 

OBJETIVOS DEL CURSO DE GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN ZARAGOZA

Estudiarás en profundidad las actividades comerciales, financieras y jurídicas de una empresa.
Aprenderás aspectos tan necesarios como las liquidaciones tributarias o los impuestos vigentes.
Conocerás todo lo relativo a la legislación laboral: formalización de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, finiquitos, liquidaciones, así como la correcta interpretación de los derechos y obligaciones de la empresa y del trabajador.

 

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente.

El programa de becas de Kühnel te permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso de contabilidad, fiscal y laboral en una empresa real y desde el primer minuto. Además, esta empresa se hará cargo de hasta un 75% del precio de tu matrícula. Puedes consultar las empresas que convocan becas para este curso aquí. El programa de becas está dirigido fundamentalmente a estudiantes recién titulados que quieran conseguir un primer contacto con el mercado laboral. Exige una dedicación full-time al programa, al compatibilizar la formación teórica en la escuela y la práctica en la empresa.

Bolsa de trabajo.

El 86 % de los becados acaba siendo contratado por la empresa en la que realiza la beca. No obstante, si cursas el programa sin beca o te interesa ver otras opciones, Kühnel te ofrece su propia bolsa de trabajo con más de 300 empresas presentes. Nos ocupamos de buscar el encaje perfecto entre empresa y candidato. Además, una vez al año, celebramos en Zaragoza el Salón de Empleo "Kühnel Talent Day", donde se concentra toda la oferta para graduados y titulados de FP de grado superior de Aragón.

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR