image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Cursos
  • Lugar Zaragoza
  • Inicio Marzo 2018
  • Duración 6 Meses

SOBRE EL CURSO DE NÓMINAS, SEGUROS SOCIALES Y CONTRATACIÓN LABORAL EN ZARAGOZA

¿Has pensado en realizar un curso de recursos humanos, nóminas y seguros sociales? Las empresas son el resultado de la gestión y el trabajo de todas aquellas personas que la integran. Son su razón de ser. Y por eso, para el correcto funcionamiento de la organización, es imprescindible contar con profesionales que puedan resolver la problemática laboral administrativa: redacción de los distintos tipos de contratos de trabajo, uso de nominaplus, confección de recibos de salarios, liquidación de seguros sociales, cotizaciones a la Seguridad Social, cumplimentación y trámite de partes de altas, bajas, enfermedad, entre otras.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO DE NÓMINAS, SEGUROS SOCIALES Y CONTRATACIÓN LABORAL EN ZARAGOZA?

Este curso de recursos humanos, nóminas y contratación laboral está enfocado a personas recién tiruladas que quieran desarrollar su carrera profesional en el área laboral o de recursos humanos de una empresa desarrollando gestiones administrativas. También es un curso dirigido a personas que ya estén desempeñando estos puestos en la actualidad y precisen de una actualización o puesta al día de las técnicas, contratos y otros asuntos relativos a esta área.

OBJETIVOS DEL CURSO DE NÓMINAS, SEGUROS SOCIALES Y CONTRATACIÓN LABORAL EN ZARAGOZA

Conocerás todo lo necesario sobre el recibo de salarios, la confección de nóminas y la cotización a la seguridad social mediante supuestos prácticos de administración de personal.
Aprenderás a realizar los diferentes contratos de trabajo vigentes en la actualidad, así como las especificaciones y diferencias existentes entre ellos.
Practicarás la utilización de programas de contabilidad y gestión laboral.

PROGRAMA ACADÉMICO

  • Nóminas y seguros sociales

  • Contratación laboral

  • Programa informático de gestión laboral

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR