Curso de Nóminas, Seguros Sociales y Contratación Laboral en Zaragoza
  • Inicio Marzo 2018
  • Duración 6 Meses

SOBRE EL CURSO DE NÓMINAS, SEGUROS SOCIALES Y CONTRATACIÓN LABORAL EN ZARAGOZA

Nuestro curso de nóminas y seguros sociales te capacitará para resolver la problemática laboral administrativa, tan imprescindible para el correcto desarrollo de una organización. De esta forma, conocerás en profundidad el conjunto de procedimientos para que los empleados puedan desarrollar su trabajo, así como la legislación que los rige. En este curso de nóminas de Kühnel, se estudian los principales aspectos de la actividad administrativa relacionada con los trabajadores: configuración de los diferentes contratos de trabajo, utilización de un software de gestión, elaboración de recibos de salarios, liquidación de seguros sociales, cotizaciones a la Seguridad Social, cumplimentación o trámite de partes de altas y bajas, entre otros.

Este curso te capacita para trabajar en el departamento de recursos humanos o de administración de una empresa o en gestorías y asesorías. ¿Quieres saber qué otras materias puedes estudiar para trabajar en una gestoría? Te lo contamos en el post Averigua qué estudiar para trabajar en una gestoría.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO DE NÓMINAS, SEGUROS SOCIALES Y CONTRATACIÓN LABORAL EN ZARAGOZA?

Este curso de nóminas y seguros sociales está enfocado a personas que quieran conocer las funciones administrativas del área laboral o de recursos humanos de una empresa. Se trata de un curso de nóminas totalmente orientado para trabajar bien en una gestoría/asesoría o en el departamento de RRHH de cualquier empresa.

 

OBJETIVOS DEL CURSO DE NÓMINAS, SEGUROS SOCIALES Y CONTRATACIÓN LABORAL EN ZARAGOZA

  • Aprenderás todo lo relativo a la  producción de recibos de salarios, la confección de nóminas y la cotización a la seguridad social a través de casos reales de administración de personal.
  • Estudiarás y practicarás la elaboración de los distintos contratos de trabajo vigentes en la actualidad, así como sus especificaciones y las diferencias existentes entre ellos.
  • Desarrollarás prácticas con los programas de contabilidad y gestión laboral.

 

PROGRAMA ACADÉMICO

  • Nóminas y seguros sociales

  • Contratación laboral

  • Programa informático de gestión laboral

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR