Experto en Marketing y Comunicación Digital -Madrid-
  • Inicio Octubre 2020
  • Duración 5 Meses

SOBRE EL EXPERTO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL -MADRID-

Conviértete en un Experto en Marketing y Comunicación Digital, formándote en los principios fundamentales de esta área empresarial, entendiendo cómo piensa el consumidor y desarrollando el plan de marketing y comunicación de una empresa, todo ello en el contexto digital, en el que el marketing ha cambiado por completo, para adaptarse a un cliente conectado.

Por eso, el programa está claramente orientado al dominio de conceptos como: SEO, PPC, Redes Sociales, Inbound marketing o Big Data, entre otros.

Título Propio Universitario

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL EXPERTO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL -MADRID-?

Este programa es perfecto para alumnos recién egresados, con interés en ser becados en empresas del sector e iniciar así carrera profesional con experiencia real.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente. 

  • Si además de estudiar, quieres iniciarte en el mundo laboral, el Experto en Marketing y Comunicación Digital de Kühnel en Madrid es tu oportunidad. Consulta la lista de empresas que dan becas en Madrid. Si eres escogido, la empresa abonará hasta un 75% del importe de la matrícula del programa. Y si te esfuerzas durante tu periodo de prácticas y dejas buena sensación, quizá al acabar el máster puedas ser contratado por la empresa.
  • ¡El 86% de nuestros alumnos de promociones anteriores tiene ya su empleo!
  • También existe la posibilidad de cursar el Experto en Marketing y Comunicación Digital de manera privada.

Bolsa de trabajo y empleo.

  • La Bolsa de Trabajo de Kühnel te permitirá acceder no solo a las ofertas de más de 1.200 empresas colaboradoras si no también al asesoramiento de nuestro Equipo de Carreras Profesionales, el cual velará para que encuentres el puesto de trabajo adecuado para ti.

 

PROGRAMA ACADÉMICO

  • MÓDULO 1: Definición de de Producto

    • Contenido: Investigación de mercado, estrategias de precio, políticas de producto.
    • Objetivos: Previo a la definición de un plan de marketing y comunicación hay un trabajo de campo previo para identificar las barreras y oportunidades del producto o servicio. Sin este análisis previo o si la base desde que parte la definición del producto no es la correcta los planes nunca serán efectivos. El objetivo, es otorgar al alumno herramientas para la definición de este producto sobre el que se cimentarán las estrategias digitales.
  • MÓDULO 2: Diseño y conceptualización

    • Contenido: Introducción al MK y la planificación, Técnicas de Design Thinking, neurociencia aplicada a la comunicación, posicionamiento y diferenciación, diseño creativo, publicidad.
    • Objetivos: Una vez que está clara la definición de producto y servicio, es clave aplicar técnicas para culminar las propuestas de valor. Además, se proporcionará una visión general sobre los canales de comunicación para poder hacer comunicación y la propuesta de valor que aportan, aplicados a casos prácticos. Este módulo mostrará se iniciará sentando las bases del MK y la planificación otorgando herramientas a los estudiantes para el diseño, conceptualización y definición de valores tangibles e intangibles.
  • MÓDULO 3: E-commerce

    • Contenido: Plataformas de e-commerce y estrategias.
    • Objetivos: De una forma práctica el alumno desarrollará un e-commerce.
  • MÓDULO 4.- Mk Mobile e IOT. Tendencias digitales

    • Contenido: Estrategias Mobile, tecnología y Business Intelligence.
    • Objetivos: De una forma práctica se mostrará desde la conceptualización de las apps hasta el desarrollado de una en Android Studio y su subida en el apps Store en un entorno en el que el internet de las cosas cada vez tiene más presencia.
  • MÓDULO 5.- Plan de MK digital, canales y herramientas

    • Contenido: SEO, Google Adwords, Google Analytics, Redes Sociales, Plan de medios, modelos de atribución, CR.
    • Objetivos: El alumno podrá tener una visión detallada de un plan de mK digital, a través de casos reales, visión de herramientas.
  • MÓDULO 6. – Comunicación interna y corporativa: La empresa y la transformación digital

    • Contenido: Estrategias corporativas, RSC, RRPP y Patrocinios, transformación digital.
    • Objetivos: En una era en la que las compañías deben transformarse, el cliente interno tiene tanta importancia como el cliente final.

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