Curso Online Marca profesional y de la organización
  • Inicio Próximamente
  • Duración 20 Horas

SOBRE EL CURSO ONLINE MARCA PROFESIONAL Y DE LA ORGANIZACIÓN

Programas enfocados: Mejora de competencias digitales 

Encontramos en la web multitud de espacios donde podemos comunicarnos, socializar, compartir, aprender, mantenernos informados, e incluso “ir de compras”. No es de extrañar entonces que muchas organizaciones y empresas encontrasen en la red un filón para poder llegar a sus “clientes”, naciendo así el marketing digital, por ejemplo. Pero, ¿cómo diferenciarse y destacar en un mundo saturado de información?

Es aquí cuando las empresas comienzan a prestar especial atención a la marca y a desarrollar estrategias de branding. Como evolución de este branding corporativo o empresarial, nace también el branding personal. Solo nos basta con señalar algunos famosos que constituyen toda una marca (ej.: Barack Obama o Steve Jobs, entre muchos otros).

En esta acción formativa queremos que, al finalizar, estés en disposición de contruir y gestionar tu propia marca personal o empresarial.

HUMANIZAMOS EL E-LEARNING

En Kühnel humanizamos el e-learning.  Kühnel apuesta por un modelo de e-learning en el que las personas se sitúan siempre por delante de la tecnología.  La tecnología debe ser un medio para que el alumno aprenda y se forme.  Por eso, unimos las mejores herramientas tecnológicas con un equipo de personas siempre al lado del alumno. 

Por eso, nuestros programas online siguen nuestro propio desarrollo tecnopedagógico: el Itinerario K.  La combinación de los distintos elementos que forman el programa y el orden en el que son presentados permiten que el alumno disfrute de la flexibilidad de una formación online y del apoyo de todo el equipo docente de una formación presencial.  De esta forma, el alumno se forma con la máxima motivación durante todo el programa.

 

METODOLOGÍA

El curso cuenta con sesiones online en directo (sesiones síncronas) así como con píldoras de video grabadas por un prestigioso profesorado que permiten al alumno combinar el mejor aprendizaje con su vida personal y profesional.

Acompañamiento por parte de un docente y un mentor.

  • Docente: Experto en la materia y profesional en activo en el área de conocimiento correspondiente. Imparte clases en directo a través de herramienta de videoconferencia, para profundizar en los conceptos. Está a disposición de los alumnos en los foros y se responsabiliza también de retroalimentar las actividades prácticas.
  • Mentor: Es la figura que vela por las necesidades del alumno a lo largo del programa formativo, realizando un seguimiento personalizado. Está en continuo contacto, a la vez que atiende y dinamiza la plataforma.

 

Las actividades van encaminadas a conseguir los objetivos de aprendizaje y la incorporación de las competencias trabajadas, desde el “aprender haciendo”.
Aprender desde una posición práctica y con propuestas variadas, situadas, prácticas y significativas.

En cada acción formativa existe un calendario con la propuesta de seguimieAnto a realizar. Indicamos cuándo comienza cada tema, las sesiones en directo, la propuesta de entrega de actividades.
Además, previamente al inicio del programa-itinerario, tiene lugar una semana de bienvenida entre los alumnos y todo el equipo que estará a su lado durante el desarrollo del mismo.

Actualizados y multimedia, orientados a conseguir también los objetivos de aprendizaje y a realizar las actividades prácticas.

Realizamos una recomendación de horas semanales de dedicación al programa para sacar máximo partido a la acción formativa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO ONLINE MARCA PROFESIONAL Y DE LA ORGANIZACIÓN?

Dirigido a profesionales con interés práctico en la materia, que vayan a poner en marcha procesos de digitalización.

Se trata de un programa  100% online, totalmente flexible.  Permite que el alumno lo pueda compaginar con su vida laboral, sin desplazamientos.  Conectarse a la formación cuándo y como quiera.

OBJETIVOS DEL CURSO ONLINE MARCA PROFESIONAL Y DE LA ORGANIZACIÓN

El curso se divide en siete módulos.  Cada módulo tiene un objetivo concreto, parte del objetivo global que es crear y gestionar tu propia marca personal o empresarial, dentro de un contexto digital. 

  • Comprender qué es una marca personal/profesional.
  • Analizar las plataformas que sirven como escaparate para una marca profesional.
  • Profundizar sobre el concepto de “embajadores de marca”.
  • Plantear y justificar el diseño de una estrategia de implementación de un programa de embajadores de marca en una empresa.
  • Diseñar un currículum digital.

 

PROGRAMA ACADÉMICO

  • MÓDULOS

    • Tu marca.
    • El branding personal.
    • El Employer branding.
    • Embajadores de marca.
    • La marca personal y profesional.
    • La construcción de la marca.
    • Las redes sociales como herramienta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR