image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Másters
  • Lugar Zaragoza
  • Inicio Octubre 2018
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL EN ZARAGOZA

Este Máster en Asesoría Fiscal en Zaragoza permitirá a los alumnos adquirir un conocimiento profundo y avanzado tanto en los aspectos sustantivos que configuran el sistema impositivo como en el de los procedimientos administrativos con los que relacionarse con la Administración Tributaria. La complejidad de la fiscalidad actual demanda profesionales especializados que sean capaces de planificar y anticiparse a las necesidades fiscales de sus clientes y empresas.  El Máster en Asesoría Fiscal aporta una formación integral, pensada para planificar estrategias de actuación para un asesoramiento fiscal óptimo, tanto para empresas como para particulares. El programa está impartido por profesionales y técnicos de primer nivel. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL EN ZARAGOZA?

Diplomados, licenciados, graduados, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector y estudiantes del último año de carrera. El Máster en Asesoría Fiscal está pensado para aquellas personas que quieran tanto dedicarse como profesionales liberales al asesoramiento fiscal como a aquellas que trabajen en departamentos de contabilidad y gestión de empresas. 

OBJETIVOS DEL MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL EN ZARAGOZA

Te aportaremos una formación integral en el campo de la asesoría fiscal empresarial, que te ayudará a la toma de decisiones en dicho ámbito.
Aprenderás a aplicar el conocimiento tributario en la detección y resolución de situaciones problemáticas y complejas en tu práctica profesional.
Conocerás las herramientas que emplean actualmente los profesionales del sector en su día a día.
Sabrás planificar estrategias de actuación para un asesoramiento fiscal óptimo.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente. 

Mediante los acuerdos de Kühnel con empresas y despachos, puedes iniciar tus prácticas desde el inicio del Máster de Asesoría Fiscal, compatibilizandolas con el propio programa. Además. la empresa o despacho abonará hasta un 75 % del coste del máster. El programa de becas de Kühnel permite iniciarse en el mundo laboral a aquellos estudiantes que quieran obtener su primera experiencia laboral. 

Bolsa de trabajo. 

El 86 % de los becados acaba siendo contratado por la empresa en la que realiza la beca. No obstante, si cursas el programa sin beca o te interesa ver otras opciones, Kühnel te ofrece su propia bolsa de trabajo con más de 120 empresas presentes. Nos ocupamos de buscar el encaje perfecto entre empresa y candidato. Además, una vez al año, celebramos en Zaragoza el Salón de Empleo "Kühnel Talent Day", donde se concentra toda la oferta para graduados y titulados de FP de grado superior de Aragón. 

INTERNACIONALIZACIÓN

Y si quieres completar tu formación con una experiencia internacional, Kühnel te da la oportunidad de estudiar en Nueva York, en Iona College. Trásladate un trimestre y vive en el campus como un estudiante más, mejorando tus conocimientos de la mano de los mejores profesores de Hagan School of Business. 

 

 Resultado de imagen de iona college

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR