Máster Deloitte en Consultoría de RRHH en Madrid
  • Inicio Noviembre 2019
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MÁSTER DELOITTE EN CONSULTORÍA DE RRHH EN MADRID

Antes de empezar: Si quieres acceder a una información más amplia y conocer las condiciones económicas de este máster, puedes descargar el programa formativo solicitar información. 

Deloitte, empresa líder de prestación de servicios profesionales y consultora, desarrolla este máster en colaboración con Kühnel Escuela de Negocios y Centro Universitario Villanueva. Comenzará en noviembre de 2018 y pretende formar expertos en consultoría de recursos humanos, prestando especial atención a la incorporación de las últimas tecnologías y los procesos de digitalización presentes en esta área. Los alumnos, además, contarán con un servicio de acompañamiento personalizado a lo largo del programa. Un asesor ayudará a los alumnos a identificar y potenciar sus competencias y habilidades para maximizar su desarrollo .  

Este Máster cuenta con un enfoque totalmente innovador, es el único especializado en consultoría del panorama formativo actual. Todas las clases serán impartidas por más de 20 profesionales, que ocupan cargos de primer nivel en las compañías más relevantes de nuestro país en distintos sectores, como la banca, la gran distribución o la comunicación. El equipo docente lo coordinan cinco consultores expertos de Deloitte Human Capital, dirigiendo a su vez las cinco grandes áreas del programa: Business Administration; Human Resources Transformation; Organization, Transformation and Talent; Analytics and Rewards y Global Skills.

La carga lectiva es de unas 600 horas e incluye la realización de un TFM equivalente a 150 horas. Para todos aquellos que quieran poner en práctica los conocimientos vistos durante el programa, existe la posibilidad de realizar prácticas en las empresas colaboradoras.

Descubre cual sería tu trabajo y cuáles serán tus tareas y funciones si trabajas en una consultora especializada en la gestión de personas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER DELOITTE EN CONSULTORÍA DE RRHH EN MADRID?

Profesionales junior o con una media de 3-4 años de experiencia, tanto en el entorno de RRHH como en otras áreas y que deseen reorientar su carrera profesional.

Las clases se imparten viernes tarde y sábado por la mañana, con algunas sesiones jueves alternos por la tarde.

 

OBJETIVOS DEL MÁSTER DELOITTE EN CONSULTORÍA DE RRHH EN MADRID

Conocerás la gestión de personas más vanguardista, últimas tecnologías aplicadas al ámbito de los RRHH y a liderar los procesos de digitalización desde dicha área.

  • Obtendrás la formación necesaria para desarrollar tu carrera  y conocerás todos los ámbitos de un proceso de consultoría.
  • Podrás practicar y conocer proyectos reales de consultoría de gestión de personas.
  • Obtendrás un conocimiento innovador y práctico de la función de recursos humanos.

Recorrerás estos cinco módulos con el objetivo de alcanzar los puntos anteriores: 

Business Administration

Conoce y profundiza en cada una de las piezas que forman la estructura de una empresa y asume como las acciones y tendencias del área de RRHH afectan directamente al negocio de la organización. 

Human Resources Transformation

En este bloque se estudiará la transformación de las empresas hacia una organización más efectiva con la ayuda de la digitalización, las nuevas tecnologías y en el marco de las nuevas tendencias que marquen cada momento.

Organization, Transformation & Talent

Cómo alinear el diseño de la organización, el talento, el liderazgo y la cultura con la estrategia de negocio de las empresas ante las condiciones cambiantes del mercado o las nuevas estrategias de liderazgo o crecimiento y hacer de la visión de transformación una realidad y luego sostenerlo en el tiempo.

Analytics and Rewards

El objetivo de este bloque lectivo consiste en ayudar a los líderes empresariales a tomar decisiones informadas para aumentar los ingresos, administrar el riesgo y el capital, reducir los costes operativos y diseñar programas de compensación y beneficios para abordar desafíos críticos del negocio.

Global Skills

En la gestión de RRHH, existen una serie de habilidades transversales que permiten e impulsan el éxito en la Dirección.

 

PRÁCTICAS Y OFERTAS DE TRABAJO

Las empresas colaboradoras del programa ofrecerán programas de prácticas al finalizar la misma. Por otra parte, una vez superado el programa tendrás acceso a la Bolsa de Trabajo de Kühnel Escuela de Negocios, gestionada por el departamento de Carreras Profesionales. Gestionamos anualmente más de 400 ofertas de empleo ofrecidas por algunas de las 1200 empresas con las que colaboramos habitualmente.

 

INTERNACIONALIZACIÓN

En Kühnel te damos la oportunidad de completar tu formación con una estancia de un trimestre en Nueva York. Ahora puedes cursar tus estudios en Hagan School of Business, perteneciente a IONA College, especializándote en aquellas materias que más te interesen y residiendo en el campus, disfrutando de una verdadera experiencia internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Solicita información aquí