image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Másters
  • Lugar Madrid
  • Inicio Noviembre 2017
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MÁSTER EN FINANZAS EN MADRID

¿Quieres conocer los distintos instrumentos y vehículos de inversión, obtener una visión de los mercados financieros y desarrollar tus conocimientos para el asesoramiento financiero? Nuestro Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial - Máster en Finanzas- te convertirá en una persona capaz de entender y aportar soluciones a clientes y entidades, en un sector en constante evolución: la aparición de las fintech, la demanda de transparencia por parte de los clientes, la entrada de los millenials, las fusiones y adquisiciones entre entidades. Por eso, ahora más que nunca se necesitan profesionales preparados, con conocimiento y con capacidad de asumir retos. El Máster en Finanzas de Kühnel es la herramienta perfecta para ser uno de ellos. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER EN FINANZAS EN MADRID ?

Estudiantes de último año de carrera, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector, personas diplomadas, licenciadas, graduadas o tituladas en Grado Superior en Administración y Finanzas. Todas aquellas personas que quieran trabajar o ya trabajen en entidades financieras o de inversión. 

 

 

OBJETIVOS DEL MÁSTER EN FINANZAS EN MADRID

Aprenderás todo lo concerniente a la gestión bancaria.
Asimilarás el funcionamiento de los mercados financieros.
Desarrollarás habilidades directivas y de relación con clientes.
Conocerás las tendencias del sector de las finanzas.
Comprenderás el marco legal en el que se desarrolla el trabajo del sector financiero.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente. 

Kühnel te ofrece la posibilidad, a través de sus convenios con entidades financieras, de que inicies tu periodo de prácticas a la vez que empiezas el máster. Además, si resultas seleccionado en el programa, la entidad abonará hasta un 75% del total de la matrícula del máster. Debe tenerse en cuenta que en estos casos la dedicación al programa es full time, ya que se realizan las prácticas y se asiste a las clases de forma simultanea. Consulta las entidades que ofrecen becas en Madrid con Kühnel Escuela de Negocios. 

Bolsa de trabajo y empleo 

Kühnel y su departamento de Carreras Profesionales pone a disposición de todos los alumnos que han superado cualquiera de los programas impartidos en Kühnel su Bolsa de Trabajo con más de 300 empresas presentes. Se trata de un servicio sin coste adicional y permanente que te permitirá un primer contacto laboral en casa de que hayas estudiado el programa sin beca o valorar otras opciones en busca de una mejora de empleo. Además, cada año, organizamos en la ciudad de Zaragoza un Salón de Empleo, denominado "Kühnel Talent Day", en el que empresas de diferentes sectores ofrecen becas y empleo para titulados universitarios y de FP superior.

INTERNACIONALIZACIÓN

Te gustaría realizar una estancia formativa en Nueva York? ¿Asistir a clase con compañeros de distintas nacionalidades y disfrutar de la vida en el campus? Si quieres vivir una auténtica experiencia universitaria en Nueva York, desde Kühnel Escuela de Negocios ofrecemos esta oportunidad a todos nuestros alumnos y alumni gracias al acuerdo de colaboración firmado con Hagan School of Business, perteneciente a IONA College. 

Dicho acuerdo permitirá a los alumnos que hayan estudiado un máster en Kühnel Escuela de Negocios trasladarse a Nueva York durante un trimestre para incorporarse a los programas de Hagan School of Business, participando como un estudiante más y viviendo en el propio campus de la escuela de negocios. De este modo, los alumnos podrán disfrutar de la experiencia real de estudiar y convivir con alumnos de otras nacionalidades, en un entorno distinto, enriqueciendo el aprendizaje del propio programa.

 Resultado de imagen de iona college

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR