image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Másters
  • Lugar Zaragoza
  • Inicio Octubre 2017
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MÁSTER EN FINANZAS EN ZARAGOZA

Nuestro Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial - Máster en Finanzas- te ayudará a convertirte en el profesional que demanda un sector financiero inmerso en profundos cambios. Ahora más que nunca, es imprescindible contar con personas capaces de entender la evolución del sector y de aportar soluciones válidas para los clientes y las entidades. El cambio tecnológico, materializado en la figura de las compañías "fintech", la demanda de transparencia por parte de los clientes, la reorganización del sector, la entrada de los "millenials", son algunos de los muchos factores que exigen una formación de alto nivel para trabajar en el sector de banca y finanzas. Conocerás los distintos intrumentos y vehiculos de inversión, obtendrás una visión de los mercados financieros y desarrollarás tus conocimientos para el asesoramiento financiero y la gestión de carteras. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER EN FINANZAS EN ZARAGOZA ?

Diplomados, licenciados, graduados, Grado Superior en Administración y Finanzas, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector y estudiantes del último año de carrera. Fundamentalmente para todas aquellas personas que trabajen o quieran trabajar en entidades financieras o de inversión. 

OBJETIVOS DEL MÁSTER EN FINANZAS EN ZARAGOZA

Aprenderás todo lo concerniente a la gestión bancaria.
Asimilarás el funcionamiento de los mercados financieros.
Desarrollarás habilidades directivas y de relación con clientes.
Conocerás las tendencias del sector de las finanzas.
Comprenderás el marco legal en el que se desarrolla el trabajo del sector financiero.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente. 

El programa de becas de Kühnel te permitirá poner en práctica los conocimientos del máster en una entidad financiera desde el comienzo de tu formación. Otra de las ventajas de nuestro programa de becas es que la entidad que te dota la beca abonará hasta un 75% del coste de la matrícula. Se trata de un programa dirigido especialmente a recién graduados que quieran entrar en contacto con el mercado laboral y requiere una dedicación completa, ya que hay que compaginar la formación teórica del máster con las prácticas en la entidad bancaria.

Bolsa de trabajo y empleo. 

Un 86% de los alumnos que realiza prácticas acaba contratado por la empresa que concede la beca. Pero, además, Kühnel también te ofrece su bolsa de trabajo con más de 300 empresas presentes, un servicio sin coste y vitalicio que te permitirá optar a otros empleos y empresas. El principal objetivo del Departamento de Carreras Profesionales es buscar esa unión perfecta entre candidato y empresa. Unión que también se espera en el Salón de Empleo, denominado "Kühnel Talent Day", que se realiza anualmente en Zaragoza y que concentra toda la oferta para graduados y titulados de FP de grado superior de Aragón. 

INTERNACIONALIZACIÓN

¿Te gustaría realizar una estancia formativa en Nueva York? ¿Asistir a clase con compañeros de distintas nacionalidades y disfrutar de la vida en el campus? Si quieres vivir una auténtica experiencia universitaria en Nueva York, desde Kühnel Escuela de Negocios ofrecemos esta oportunidad a todos nuestros alumnos y alumni gracias al acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de abril con Hagan School of Business, perteneciente a IONA College. 

Dicho acuerdo permitirá a los alumnos que hayan estudiado un máster en Kühnel Escuela de Negocios trasladarse a Nueva York durante un trimestre para incorporarse a los programas de Hagan School of Business, participando como un estudiante más y viviendo en el propio campus de la escuela de negocios. De este modo, los alumnos podrán disfrutar de la experiencia real de estudiar y convivir con alumnos de otras nacionalidades, en un entorno distinto, enriqueciendo el aprendizaje del propio programa.

 Resultado de imagen de iona college

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR