Máster en Logística en Soria
  • Inicio Octubre 2019
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MÁSTER EN LOGÍSTICA EN SORIA

 El Máster de Logística Integral | 21ª Edición tiene como objetivo enseñar al alumno a desarrollarse en todas las áreas específicas del sector.

Este Máster enseña los sistemas y herramientas de gestión utilizados en el día a día de una empresa, para de una manera eficaz y económica trasladar la mercancía desde un punto a cualquier parte del mundo.

Hoy en día se necesitan profesionales multidisciplinares, capaces de afrontar las diferentes actividades de la cadena logística y dar respuesta a los problemas que se plantean.

Título Propio Universitario

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER EN LOGÍSTICA EN SORIA?

Licenciados, diplomados, graduados, Grado Superior en Gestión de Transporte o profesionales con más de 3 años acreditados en el sector y estudiantes del último año de carrera.

Este Máster en Logística Integral va dirigido a personas que quieran centrar su carrera profesional en el departamento logístico de una empresa o en una empresa dedicada a la logística. 

OBJETIVOS DEL MÁSTER EN LOGÍSTICA EN SORIA

Conocerás todas las áreas específicas de la logística (Management, Gestión estratégica Internacional, Dirección de operaciones, Almacenaje y Transporte)

Sabrás gestionar y mejorar operaciones logísticas lo que te aportará las capacidades necesarias para poder formar parte de una organización dedicada a la logística.

Aprenderás cuales son las herramientas que se emplean en el sector logística día a día.

Completarás tu formación con visitas a empresas donde podrás comprobar la aplicación de los contenidos aprendidos.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente. 

Con el programa de becas de Kühnel, podrás empezar a practicar tu aprendizaje en una empresa o departamento de logística desde el primer día. Además, la empresa abonará hasta un 80 % del precio de tu matricula. Puedes consultar las empresas de logística que ofrecen becas en la escuela. El programa de becas está pensado para aquellos estudiantes recién graduados que quieran conseguir su primer contacto con el mercado laboral. Exige una dedicación full-time al programa, al compatibilizar la formación teórica en la escuela y la práctica en la empresa.

Bolsa de trabajo. 

El 86 % de los becados acaba siendo contratado por la empresa en la que realiza la beca. No obstante, si cursas el programa sin beca o te interesa ver otras opciones, Kühnel te ofrece su propia bolsa de trabajo con más de 120 empresas presentes. Nos ocupamos de buscar el encaje perfecto entre empresa y candidato. 

PROGRAMA ACADÉMICO

  • Área de Management

  • Área de Gestión Estratégica Internacional

  • Área de almacenaje y transporte

  • Área de dirección de operaciones

  • Visitas a empresas

  • Clases en empresas

  • Proyecto final del máster

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR