Máster en Marketing y Comunicación Digital en Madrid
  • Inicio Noviembre 2018
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL EN MADRID

¿Estás interesado en el marketing y la comunicación empresarial? Conviértete en un especialista con nuestro Máster en Marketing y Comunicación Digital en Madrid. Fórmate en los principios fundamentales de esta área empresarial, entiende cómo piensa el consumidor, desarrolla el plan de marketing y comunicación de una empresa y ponlo en marcha. Y todo ello en el contexto digital, en el que el marketing ha cambiado por completo, para adaptarse a un cliente conectado. Por eso, el programa está claramente orientado al dominio de conceptos como: SEO, PPC, Redes Sociales, Inbound marketing o Big Data, entre otros. Todos estos conceptos y muchos más son los que aprenderás a integrar en tu estrategia de marketing. ¿A qué estás esperando?

Conviértete en el profesional de marketing y comunicación que todas las empresas necesitan con nuestra solida formación y, por qué no, algunos consejos que te ofrecemos en este post.

Si te interesa este campo profesional, seguro que querrás leer alguno de estos cuatro libros sobre marketing.

"La posibilidad de ir ejerciendo ya en el área profesional, a la vez que estás recibiendo las clases, es muy positivo" 

Palabras de María Sisamón, antigua alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital, que revelan la idoneidad de la formación práctica en empresas que impulsamos desde Kühnel para el desarrollo integral del alumno. Conoce su historia completa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL EN MADRID ?

Diplomados, licenciados, graduados, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector y estudiantes del último año de carrera con una clara vocación por el mundo digital y el marketing, que quieran integrarse en departamentos de marketing de empresas y poder liderar proyectos. 

OBJETIVOS DEL MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL EN MADRID

  • Aprenderás el papel que juega el marketing en la empresa y, en particular, sus principios, funciones y objetivos.
  • Conocerás las distintas tareas y funciones que debe dominar un profesional de marketing, profundizando en la labor de comunicación online y offline.
  • Sabrás diseñar un plan de marketing de cualquier producto o idea de ne- gocio y ponerlo en marcha.
  • Conocerás las herramientas digitales que emplean actualmente los profe- sionales del sector en su día a día.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente. 

El marketing se aprende practicándolo. Por eso, Kühnel pone a tu disposición un catálogo de empresas dispuestas a que inicies un programa de prácticas durante la duración del máster. A cambio, abonarán hasta un 75% del coste del programa. Si estás dispuesto a asumir el reto y a compatibilizar las prácticas y el máster, estás en el sitio adecuado. 

Bolsa de trabajo y empleo 

El porcentaje de alumnado que es contratado por la empresa en la que está en prácticas es de un 86%. En cualquier caso, te hayas acogido o no a las prácticas, o si quieres cambiar de puesto de trabajo, Kühnel te ofrece su Departamento de Carreras Profesionales, que gestiona 400 ofertas anuales, para que puedas alcanzar tus metas. 

INTERNACIONALIZACIÓN

Vive una experiencia personal mientras te formas en Nueva York. El acuerdo entre Kühnel Escuela de Negocios e Iona College permite que nuestros alumnos se desplacen a Estados Unidos y estudien un trimestre en Hagan School of Business. Vivir en el campus y aprender de los mejores durante un trimestre convierte su estancia en una de las mejores experiencias de su vida. Mejora tu inglés y aprende en un entorno verdaderamente internacional. 

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PROGRAMA ACADÉMICO

  • Fundamentos estratégicos de marketing y comunicación

    • Introducción al marketing y la comunicación de la empresa
    • Marketing estratégico y su planificación
    • Posicionamiento, diferenciación y segmentación de mercados
    • Investigación de mercados: herramientas estratégicas
    • Business Intelligence y comportamiento de compra
    • Mercados internacionales
    • Planificación y gestión de presupuestos y financiación
  • Estrategias funcionales

    • Estrategias de producto
    • Estrategias de servicio
    • Estrategias de precio
    • Estrategias de distribución
    • Estrategias de trade marketing
    • Estrategias de ecommerce
    • Estrategias comerciales
  • Estrategias de comunicación

    • Estrategias de identidad corporativa y creatividad
    • Diseño creativo
    • Estrategias de RSC, RRPP y patrocinios
    • Estrategias de publicidad online y offline
    • Estrategias de publicidad y promoción en tienda
    • Planificación y gestión de campañas online
    • Estrategias SEO en marketing digital
    • Estrategias de marketing directo y desarrollo de eventos
    • Estrategias de comunicación interna y externa
    • Estrategias de marketing online
    • Estrategias de marketing en redes sociales
    • Estrategias e-mobile
    • Plan de medios online y offline
    • Estrategias en vídeo on streaming
    • Neuromarketing
    • Habilidades de comunicación y presentaciones
    • Taller de presentaciones profesionales
  • Proyecto Final de Máster

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