image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Másters
  • Lugar Madrid
  • Inicio Noviembre 2017
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL EN MADRID

Conviértete en un especialista en Marketing con nuestro Máster en Marketing y Comunicación Digital en Madrid. Fórmate prácticamente en los conceptos fundamentales del marketing, aprende a entender al consumidor, prepara el plan de marketing y comunicación y, finalmente, lleva a cabo la táctica. Y todo ello en el contexto digital, en el que el marketing ha cambiado por completo, para adaptarse a un cliente conectado. Por eso, el programa está claramente orientado al dominio de conceptos como: SEO, PPC, Redes Sociales, Inbound marketing, Big Data, todos estos conceptos y muchos más son los que aprenderás a integrar en tu estrategia de marketing. ¿A qué estás esperando?

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL EN MADRID ?

Diplomados, licenciados, graduados, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector y estudiantes del último año de carrera con una clara vocación por el mundo digital y el marketing, que quieran integrarse en departamentos de marketing de empresas y poder liderar proyectos. 

OBJETIVOS DEL MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL EN MADRID

 

Aprenderás el papel que juega el marketing en la empresa, entenderás cómo debes planificarlo y aplicarás tácticas, técnicas y herramientas específicas, con especial foco en la parte digital.
Conocerás las distintas tareas y funciones que debe dominar un profesional de marketing, profundizando en la labor de comunicación online y offline.
Podrás completar la formación adquirida en ramas como la economía, administración de empresas, publicidad y relaciones públicas, periodismo o diseño gráfico, gestión de redes entre otras.
Sabrás diseñar un plan de marketing y de comunicación digital de cualquier producto o idea de negocio y ponerlo en marcha.
Desarrollarás tu autonomía y tu creatividad.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente. 

El marketing se aprende practicandolo. Por eso Kühnel pone a tu disposición un catálogo de empresas dispuestas a que inicies un programa de prácticas durante la duración del máster. A cambio, abonarán hasta un 75 % del coste del programa. Si estás dispuesto a asumir el reto y a compatibilizar las prácticas y el máster, estás en el sitio adecuado. 

Bolsa de trabajo y empleo 

El porcentaje de alumnado que es contratado por la empresa en la que está en prácticas es de un 86 %. En cualquier caso, te hayas acogido o no a las prácticas, o si quieres cambiar de puesto de trabajo, Kühnel te ofrece su Departamento de Carreras Profesionales, que gestiona 400 ofertas anuales, para que puedas alcanzar tus metas. 

INTERNACIONALIZACIÓN

Vive una experiencia personal mientras te formas en Nueva York. El acuerdo entre Kühnel Escuela de Negocios e Iona College permite que nuestros alumnos se desplacen a Estados Unidos y estudien un trimestre en Hagan School of Business. Vivir en el campus y aprender de los mejores durante un trimestre convierte su estancia en una de las mejores experiencias de su vida. Mejora tu inglés y aprende en un entorno verdaderamente internacional. 

 Resultado de imagen de iona college

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR