image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Másters
  • Lugar Zaragoza
  • Inicio Octubre 2017
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL EN ZARAGOZA

El Máster en Master en Marketing y Comunicación Digital en Zaragoza te permitirá convertirte en un verdadero profesional del mundo digital. Conoce los fundamentos del marketing y aprende a usar las herramientas digitales para ejecutar tu estrategia y alcanzar tus objetivos. En un entorno tecnológico cambiante y competitivo, dedicarse al marketing y la comunicación requiere un esfuerzo formativo constante. Escuchar al cliente, entenderle y saber transmitir con las herramientas adecuadas el mensaje en el momento oportuno es muy complejo. El Máster en Marketing y Comunicación Digital en Zaragoza, con un profesorado de primer nivel, te formará para que puedas ser un responsable de marketing de la era digital. 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL EN ZARAGOZA ?

Diplomados, licenciados, graduados, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector y estudiantes del último año de carrera que quieran trabajar bien por su cuenta bien en departamentos de marketing de empresas siendo capaces de liderar proyectos digitales. 

OBJETIVOS DEL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL EN ZARAGOZA

Aprenderás el papel que juega el marketing en la empresa, y en particular, sus principios, funciones y objetivos
Conocerás las distintas tareas y funciones que debe dominar un profesional de marketing, profundizando en la labor de comunicación online y offline.
Podrás completar la formación adquirida en ramas como la economía, administración de empresas, publicidad y relaciones públicas, periodismo o diseño gráfico, entre otras.
Sabrás diseñar un plan de marketing de cualquier producto o idea de negocio y ponerlo en marcha.
Desarrollarás tu autonomía y tu creatividad.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

El programa de becas de Kühnel está pensado para que pongas en práctica tu aprendizaje mientras estudias. Si te interesa, puedes solicitar una beca a una de las múltiples empresas colaboradoras y, si eres seleccionado, la empresa abonará hasta un máximo del 75 % del coste del máster.  Durante el programa, desarrollarás prácticas en la empresa. Esta forma de cursar el máster precisa de una disponilidad full time. 

INTERNACIONALIZACIÓN

Si quieres completar tu formación con una experiencia internacional, Kühnel te da la opción de estudiar en Nueva York un trimestre, de la mano de Iona College, en su Hagan School of Business. 

  Resultado de imagen de iona college

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR