Máster en Marketing  Digital en Zaragoza
  • Inicio Octubre 2018
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL EN ZARAGOZA

En un entorno tecnológico cambiante y competitivo, dedicarse al marketing y la comunicación requiere un esfuerzo formativo constante. Saber estar en los canales empleados por el cliente, escucharle Escuchar al cliente, entenderle y saber transmitir el mensaje con las herramientas adecuadas el mensaje en el momento oportuno es muy complejo.

El Máster en Master en Marketing y Digital Business en Zaragoza te permitirá convertirte en un verdadero profesional del área del marketing y en especial del mundo digital. Podrás conocer los fundamentos del marketing y aprender a usar las herramientas digitales que son precisas hoy en día para diseñar y ejecutar una adecuada estrategia empresarial y alcanzar tus los objetivos que se hayan determinado. Nuestro Máster en Marketing y Digital Business en Zaragoza cuenta con una dilatada trayectoria, donde ya se han formado más de 120 profesionales a lo largo de sus 6 ediciones. Siempre apoyándonos en un profesorado de primer nivel, que te formará y acompañará para que puedas ser un futuro responsable de marketing de la era digital.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL EN ZARAGOZA ?

Diplomados, licenciados, graduados, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector y estudiantes del último año de carrera que quieran trabajar bien por su cuenta bien en departamentos de marketing de empresas siendo capaces de liderar proyectos digitales. 

OBJETIVOS DEL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL EN ZARAGOZA

  • Aprenderás el papel que juega el marketing en la empresa, y en particular, sus principios, funciones y objetivos.
  • Conocerás las distintas tareas y funciones que debe dominar un profesional de marketing, profundizando en la labor de comunicación online y offline.
  • Podrás completar la formación adquirida en ramas como la economía, administración de empresas, publicidad y relaciones públicas, periodismo o diseño gráfico, entre otras.
  • Sabrás diseñar un plan de marketing de cualquier producto o idea de negocio y ponerlo en marcha.
  • Desarrollarás tu creatividad.

 

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

El programa de becas de Kühnel está pensado para que pongas en práctica tu aprendizaje mientras estudias. Si te interesa, puedes solicitar una beca a una de las múltiples empresas colaboradoras y, si eres seleccionado, la empresa abonará hasta un máximo del 75 % del coste del máster.  Durante el programa, desarrollarás prácticas en la empresa. Esta forma de cursar el máster precisa de una disponilidad full time. 

INTERNACIONALIZACIÓN

Si quieres completar tu formación con una experiencia internacional, Kühnel te da la opción de estudiar en Nueva York un trimestre, de la mano de Iona College, en su Hagan School of Business. 

  Resultado de imagen de iona college

PROGRAMA ACADÉMICO

  • Fundamentos Estratégicos de Marketing y Comunicación

    • Introducción al marketing y a la comunicación
    • Marketing estratégico y su planificación: planificación estratégica y plan de marketing
    • Investigación de mercados, análisis del entorno y business intelligence
    • Mercados internacionales
    • Planificación y gestión de presupuestos de marketing y financiación
  • Estrategias funcionales

    • Estrategias de producto y servicio
    • Estrategias de precio
    • Estrategias de distribución comercial en la empresa
    • Dirección comercial y técnicas de venta
  • Estrategias de Comunicación Empresarial

    • Estrategias de identidad corporativa y creatividad empresarial
    • Estrategias de RRPP y patrocinios
    • Estrategias de RSC
    • Estrategias de publicidad
    • Estrategias de promoción de ventas
    • Estrategias de merchandising y promoción en el PPV
    • Estrategias de marketing directo
    • Estrategias de comunicación interna y externa
    • Organización y desarrollo de eventos
    • Comunicación personal, habilidades y presentaciones
  • Marketing Online y Digital Business

    • Estrategias de comunicación orientada a la venta online
    • Estrategias de inbound marketing y generación de leads
    • Estrategias de marketing online
    • Arquitectura de la información y experiencia de usuario (UX)
    • Desarrollo web
    • Marketing digital
    • SEO
    • Analítica web
    • CRO
    • Social Media
    • SEM y PPC
    • Monetización de proyectos online
    • Email Marketing
    • Mobile Marketing
    • Plan de medios online y offline
  • Proyecto Fin de Máster

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR