image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Másters
  • Lugar Madrid
  • Inicio Octubre 2017
  • Duración 9 Meses

SOBRE EL MÁSTER DELOITTE DE RRHH EN MADRID

Fruto de la colaboración entre Deloitte Human Capital, Kühnel Escuela de Negocios y Centro Universitario Villanueva nace el Máster en Recursos Humanos Deloitte – Kühnel. El programa, que se iniciará en octubre de este año, tiene por objetivo formar a los alumnos de una manera eminentemente práctica en todas las grandes áreas de los Recursos Humanos. Para ello contará con más de 20 profesionales en RRHH de primer nivel de las compañías más relevantes de nuestro país, de sectores como la banca, telecomunicaciones o distribución. Todos estos profesionales estarán coordinados por cinco consultores expertos de Deloitte Human Capital que dirigirán las cinco grandes áreas del programa: Business Administration; Human Resources Transformation; Organization, Transformation and Talent y Analytics and Rewards.
Junto al profesorado de excepción, el elemento diferenciador del programa es que permite al alumnado aprender a gestionar y llevar a cabo un proceso íntegro de consultoría en Recursos Humanos. Se trata de un enfoque totalmente innovador en este tipo de masters y único en el mercado.
La carga lectiva del programa es de 600 horas. Además, todas las empresas participantes en la docencia ofrecerán la posibilidad de realizar prácticas al finalizar el máster.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER DELOITTE DE RRHH EN MADRID?

Tanto a recién licenciados como a profesionales en activo interesados en formarse en el area de Recursos Humanos, orientandose especialmente a proyectos de consultoría. 

Las clases se imparten de Lunes a Jueves de 16 a 21 horas. 

 

OBJETIVOS DEL MÁSTER DELOITTE DE RRHH EN MADRID

El programa cuenta con tres grandes objetivos: 

  • Obtendrás un conocimiento innovador y practico de la función de recursos humanos.
  • Conocerás la gestión de personas mas vanguardista, la tecnología de RRHH y la digitalización.
  • Podrás practicar y conocer proyectos reales de consultoría de gestión de personas.

 

Para alcanzar estos objetivos el programa está dividido en cinco bloques que dotarán a los alumnos de las competencias necesarias para trabajar en departamentos de RRHH o en consultoría de RRHH: 

  • Business Administration:

La organización de la empresa y el conocimiento de todas sus dimensiones, personas que la constituyen y misión y visión de la misma, así como los aspectos financieros y de gestión, son aspectos clave para obtener una perspectiva global de la misma. Conocer todos estos conceptos son fundamentales para encuadrar posteriormente y de manera adecuada todos los aspectos específicos que posteriormente se presentarán, enmarcados en las nuevas tendencias y entorno cambiante que afectan y definen a las organizaciones.

  • Human Resources Transformation

 En este bloque se estudiará la transformación de las empresas hacia una organización más desarrollada con la ayuda de la digitalización, las nuevas tecnologías y en el marco de las nuevas tendencias que marquen cada momento.

  • Organization, transformation & talent

Las tecnologías digitales y emergentes, las cambiantes y variables condiciones del mercado y las presiones reguladoras son fuerzas externas comunes que impulsan la transformación del negocio. Las nuevas estrategias de liderazgo y crecimiento o de consolidación (incluyendo fusiones y adquisiciones) suelen provocar transformaciones dentro de las organizaciones: cómo alinear el diseño de la organización, el talento, el liderazgo y la cultura con la estrategia de negocio de las empresas y hacer de la visión de transformación una realidad y luego sostenerlo en el tiempo.

  • Analytics and Rewards

Las organizaciones se enfrentan a nuevos riesgos crecientes a medida que buscan un crecimiento rentable y tratan de maximizar el rendimiento del capital mediante la comprensión de las oportunidades ajustadas al riesgo para desplegar el capital. El objetivo de este bloque lectivo consiste en ayudar a los líderes empresariales a tomar decisiones informadas para aumentar los ingresos, administrar el riesgo y el capital, reducir los costes operativos y diseñar programas de compensación y beneficios para abordar desafíos críticos del negocio.

  • Global Skills

En la gestión de RRHH, existen una serie de habilidades transversales que permiten e impulsan el éxito en la Dirección.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Las empresas participantes en la docencia del programa ofrecerán programas de prácticas al finalizar. 

 

 

INTERNACIONALIZACIÓN

En Kühnel te damos la oportunidad de completar tu formación con una estancia de un trimestre en Nueva York. Ahora puedes cursar tus estudios en Hagan School of Business, perteneciente a IONA College, especializándote en aquellas materias que más te interesen y residiendo en el campus, disfrutando de una verdadera experiencia internacional. 

 Resultado de imagen de iona college

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR