image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Másters
  • Lugar Madrid
  • Inicio Noviembre 2017
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MÁSTER EN RRHH EN MADRID

Este Máster en Recursos Humanos Madrid que propone Kühnel te ofrece la posibilidad de aprender la gestión de los activos más importantes de las empresas: el capital humano. El trabajo de los responsables de recursos humanos se basa en la selección de personal, su motivación y formación, para conseguir en último fin los objetivos marcados por la empresa. Conocer las diferentes técnicas de optimización del talento, capacitar y motivar a los trabajadores es hoy básico en el seno de una organización, ya que la empresa es fiel reflejo de las personas que la integran.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER EN RRHH EN MADRID ?

Diplomados, licenciados, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector y estudiantes del último año de carrera que quieran trabajar en departamentos de Recursos Humanos de una compañía o que deban dirigir equipos. 

OBJETIVOS DEL MÁSTER EN RRHH EN MADRID

Aprenderás a gestionar el talento de los empleados y a poner en marcha un método de desarrollo de competencias
Estudiarás cómo se ejecuta un proceso de selección.
Sabrás cómo se realiza un Plan de Comunicación Interna y cómo se deciden las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa, además de que conocerás la importancia de la Prevención de Riesgos Laborales.
Conocerás la elaboración de nóminas y seguros sociales, y todo lo relativo a contratos laborales, políticas salariales y de beneficios sociales, así como gestión de plantillas.
Incorporarás conocimientos sobre derecho laboral: negociación en el entorno de trabajo y políticas de igualdad.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente.

Con las becas Kühnel podrás iniciar el máster a la vez que inicias tus prácticas. Mediante los acuerdos con múltiples empresas que mantiene la Escuela, consigue una beca que te permitirá iniciarte en el mundo laboral mientras la empresa abona hasta un 75 % por ciento del coste del programa. ¡El 86 % de los alumnos en prácticas son contratados al acabar el máster! 

Bolsa de trabajo.

El Departamento de Carreras Profesionales de Kühnel está a tu disposición desde el inicio del programa y durante toda tu carrera para ayudarte a conseguir tus metas profesionales. Con más de 120 empresas en cartera y la experiencia de más de 26000 alumnos satisfechos, Kühnel es una garantia de empleabilidad. 

INTERNACIONALIZACIÓN

Los alumnos de Kühnel pueden disfrutar de la experiencia real de estudiar y convivir con alumnos de otras nacionalidades, en un entorno distinto, enriqueciendo el aprendizaje del propio programa. El acuerdo con IONA College permite que cursen un trimestre en Hagan School of Business, en Nueva York, mudándose un trimestre al campus, viviendo una experiencia realmente internacional y reforzando sus conocimientos. 

 

 

 Resultado de imagen de iona college

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR