image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Másters
  • Lugar Zaragoza
  • Inicio Octubre 2018
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MÁSTER EN RRHH EN ZARAGOZA

Especialízate con el Máster en Dirección de Recursos Humanos en la gestión del verdadero epicentro de las empresas: las personas. Hay que saber seleccionarlas, formarlas, motivarlas y cubrir sus necesidades para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. Cuestiones como la gestión del talento, retención, capacitación y motivación de los empleados se han transformado en variables críticas para el éxito de las empresas porque, como ya decía el experto en calidad Kaoru Ishikawa, "ninguna empresa puede ser mejor o peor que las personas que la integran".  Si te gusta trabajar para que las personas pueden desarrollarse plenamente dentro de las organizaciones en las que trabajan, los Recursos Humanos son lo tuyo. Cursa nuestro Máster en RRHH en Zaragoza y obtén los conocimientos para poder hacerlo. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER EN RRHH EN ZARAGOZA ?

Diplomados, licenciados, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector y estudiantes del último año de carrera. En todos los casos, a personas que quieran integrarse en departamentos de Recursos Humanos y trabajar en algunas de las funciones que éstos asumen. 

OBJETIVOS DEL MÁSTER EN RRHH EN ZARAGOZA

Conocer las claves más importantes que son necesarias para liderar personas en las empresas.
Estudiar las diferentes políticas de administración y gestión de los departamentos de recursos humanos y su relación son los objetivos estratégicos de la organización.
Conocer y entrenar a los participantes de los conocimientos teórico-prácticos del área jurídico-laboral que afectan a los departamentos de recursos humanos.
Trabajar el know how, técnicas y las herramientas más avanzadas en reclutamiento y selección, gestión por competencias y retención del talento en la empresa.
Estudiar los nuevos modelos de gestión de la formación y desarrollo de las personas.
Conocer y trabajar de una manera práctica las diferentes situaciones complejas que se viven en un departamento de recursos humanos apoyados en la experiencia de los profesionales que colaboran en el máster.
Desarrollar y trabajar las competencias que debe tener un profesional de recursos humanos.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente. 

Nuestro programa de becas te permita la realización de prácticas en un departamento de RRHH o una consultora de RRHH, mientras estudias un máster especializado en esta área empresarial. La ventaja económica de estas becas es que la empresa que te concede la beca abona hasta un 75% del precio del máster. Puedes consultar las empresas que ofrecen becas para realizar prácticas en su Departamento de Recursos Humanos.  El programa de becas está pensado para personas recién graduadas que busquen su primer contacto con el mercado laboral. Exige una dedicación a tiempo completo para compatibilizar la formación teórica en la escuela y la práctica en la empresa. 

Bolsa de trabajo. 

El departamento de Carreras Profesionales de Kühnel Escuela de Negocios pone a disposición de todos sus alumni su bolsa de trabajo con más de 120 empresas presentes. Aunque el 86 % de los becados acaba siendo contratado por la empresa en la que realiza la beca, esta bolsa de trabajo permite a los estudiantes valorar otras opciones o acceder a una mejora de empleo. Nuestra máxima es la de encontrar la pareja perfecta formada por empresa y candidato. Est amisma dinámica es replicada una vez al año en Zaragoza en el Salón de Empleo "Kühnel Talent Day", donde se concentra toda la oferta para graduados y titulados de FP de grado superior de Aragón. 

INTERNACIONALIZACIÓN

Te gustaría realizar una estancia formativa en Nueva York? ¿Asistir a clase con compañeros de distintas nacionalidades y disfrutar de la vida en el campus? Si quieres vivir una auténtica experiencia universitaria en Nueva York, desde Kühnel Escuela de Negocios ofrecemos esta oportunidad a todos nuestros alumnos y alumni gracias al acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de abril con Hagan School of Business, perteneciente a IONA College. 

Dicho acuerdo permitirá a los alumnos que hayan estudiado un máster en Kühnel Escuela de Negocios trasladarse a Nueva York durante un trimestre para incorporarse a los programas de Hagan School of Business, participando como un estudiante más y viviendo en el propio campus de la escuela de negocios. De este modo, los alumnos podrán disfrutar de la experiencia real de estudiar y convivir con alumnos de otras nacionalidades, en un entorno distinto, enriqueciendo el aprendizaje del propio programa.

 Resultado de imagen de iona college

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR