image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Másters
  • Lugar Zaragoza
  • Inicio Octubre 2017
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MBA LOGISTICS EN ZARAGOZA

El MBA Logistics –Máster en Logística y MBA–, impulsado por Kühnel Escuela de Negocios y Grupo Sesé, pretende acercar al público general una formación completa en el área logística e impulsar al mismo tiempo los perfiles profesionales en este sector. Para ello, se ha diseñado una formación en la que se incluyen aspectos de un MBA, la dirección y gestión de empresas, al tiempo que incide en materias propias de un máster en logística, como son las áreas de logística y proyectos, conocimientos clave en un sector en pleno crecimiento y expansión.  La logística vive, desde la creación de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) y otras tres plataformas homólogas en la Comunidad, uno de sus momentos álgidos. Este MBA Logistic, organizado por Kühnel Escuela de Negocios y Grupo Sesé, pretende dar respuesta a la demanda de profesionales en un sector clave para Aragón, ya que nuestra comunidad cuenta con el 38% del suelo logístico de España. El contenido está estructurado en diferentes módulos en los que se desarrollan cada una de las áreas funcionales de la empresa (estrategia, logística, operaciones, proyectos, recursos humanos) e impartido por profesionales de reconocido prestigio en el sector y, por supuesto, responsables de área y expertos de Grupo Sesé.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MBA LOGISTICS EN ZARAGOZA?

Programa formativo dirigido principalmente a:
Ingenieros, licenciados, graduados universitarios
Personas que puedan aportar experiencia profesional equivalente en el área
Técnicos Superiores de Transporte y Logística
Estudiantes de último curso de carrera

OBJETIVOS DEL MBA LOGISTICS EN ZARAGOZA

Adquirirás una formación sólida y práctica, de aplicación en puestos de distinta responsabilidad en un sector en pleno crecimiento y expansión.
Conseguirás un conocimiento integral de las distintas áreas de la empresa, incidiendo en las áreas de proyectos, logística, operaciones y de gestión de la empresa.
Sabrás analizar factores clave de la cadena de valor, trabajando el impacto de las nuevas tecnologías, la innovación, los sistemas de innovación y herramientas para la gestión de la empresa.
Dominarás todos los ámbitos de la logística que mejoran la competitividad de la empresa en un entorno global.
Desarrollarás las competencias personales más indicadas para el desempeño de estas responsabilidades.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente.

Este MBA Logistics permite a los estudiantes completar la formación teórica que reciben en el aula con la realización de prácticas formativas en diferentes departamentos de Grupo Sesé, siempre y cuando la empresa otorgue una de sus becas al estudiante tras la realización de un proceso de selección. En este caso de concederte alguna de las becas para este máster, la formación estará completamente subvencionada por Grupo Sesé, a excepción de las tasas académicas de matriculación que serán aportadas por el alumno.

Realizar una solicitud de beca para esta formación es una excelente vía para la incorporación posterior al mercado laboral. La integración de estos perfiles a las empresas es mucho más completa y satisfactoria, tanto para el alumno, futuro empleado, como para las empresas y, en particular, para Grupo Sesé.

Bolsa de trabajo.

El 86% de los alumnos becados en las empresas colaboradoras acaban siendo contratados por la empresa en la que realiza la beca. Aun con todo, si tras estudiar el MBA Logistics quieres acceder a un puesto de trabajo, desde Kühnel te ofrecemos la bolsa de trabajo con más de 120 empresas.

INTERNACIONALIZACIÓN

¿Te gustaría estudiar durante un trimestre en Nueva York? ¿Vivir una auténtica experiencia universitaria estadounidense? Kühnel Escuela de Negocios ofrece a todos los alumnos que hayan finalizado un máster en nuestro centro la posibilidad de realizar una estancia formativa en Hagan School of Business, perteneciente a Iona College, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades.

Los estudiantes que se trasladen a Nueva York tendrán la posibilidad de formarse en un ambiente internacional con alumnos de distintos países y vivirán en el propio campus como el resto de sus compañeros. Se trata de una experiencia internacional que te aportará un gran enriquecimiento personal y profesional.

 

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR