MBA en Madrid
  • Inicio Noviembre 2018
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MBA EN MADRID

MBA reconocido por "El Mundo"

El programa de Kühnel ha resultado reconocido entre los MBA destacados de 2017 por el periódico "El Mundo" en su ranking anual. 

Para poder dirigir un área, una unidad de negocio o una empresa, se necesitan conocimientos técnicos, por un lado, y competencias de tipo transversal, mucho más relacionadas con las emociones, por otro. El MBA en Madrid de Kühnel te permite formarte en ambas facetas. Obtendrás la visión estratégica necesaria para encajar las distintas piezas que forman una compañía: misión, valores, marketing, finanzas, operaciones, recursos humanos. A la vez, deberás trabajar en equipo resolviendo problemas complejos y teniendo que tomar decisiones. La combinación de las clases teóricas con los distintos ejercicios prácticos hacen del MBA el mejor aprendizaje para poder liderar equipos. Además, fruto del acuerdo con KSchool, el MBA en Madrid incluye un módulo de 30 horas impartido por profesionales del mundo digital líderes en cada uno de sus campos. Nadie puede liderar un proyecto, sea del alcance que sea, sin contar con los conocimientos digitales necesarios. Y Kühnel te lo proporciona en su MBA. 

Digital content powered by:   

Resultado de imagen de kschool

Si estás interesado en desarrollar tu carrera profesional en el mundo empresarial, es fundamental que averigües para qué sirve un MBA y qué salidas profesionales tiene. Esta información te permitirá conocer en profundidad el trabajo de un directivo, gerente, responsable o jefe de área. Para decidir si tu futuro laboral está ligado a la gestión y dirección empresarial, puedes ver estas películas y conocer las buenas y malas praxis.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MBA EN MADRID ?

Diplomados, licenciados, graduados, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector empresarial o estudiantes del último año de carrera que quieran aprender a liderar proyectos empresariales. Desde el equipo más pequeño a la compañía más grande, el MBA te proporcionará las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos marcados. 

 

OBJETIVOS DEL MBA EN MADRID

  • Mejorarás en tus habilidades directivas, gracias a fundamentos teóricos y prácticos.
  • Potenciarás tu conocimiento sobre las distintas áreas que conforman una empresa y descubrirás en cuáles destacas.
  • Aprenderás a tomar decisiones, resolver conflictos y valorar la estrategia a seguir por parte de una empresa.
  • Conocerás cuáles son las técnicas que se utilizan actualmente en la administración de empresas.
  • Desarrollarás competencias transversales tan necesarias para un líder como el trabajo en equipo, el liderazgo o la capacidad emprendedora.
  • Obtendrás una visión avanzada sobre cómo emplear las herramientas digitales más avanzadas para alcanzar los objetivos.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente. 

Si además de estudiar, quieres iniciarte en el mundo laboral, el MBA de Kühnel en Madrid es tu oportunidad. Consulta la lista de empresas que dan becas en Madrid. Si eres escogido, la empresa abonará hasta un 75% del importe de la matrícula del programa. Y si te esfuerzas durante tu periodo de prácticas y dejas buena sensación, quizá al acabar el máster puedas ser contratado por la empresa. El 86% de nuestros alumnos de promociones anteriores lo han hecho.

Bolsa de trabajo y empleo.

La Bolsa de Trabajo de Kühnel te permitirá acceder no solo a las ofertas de más de 1200 empresas colaboradoras si no también al asesoramiento de nuestro equipo de Carreras Profesionales, el cual velará para que encuentres el puesto adecuado para ti. 

 

INTERNACIONALIZACIÓN

Si además de cursar el MBA en Madrid, quieres completar tu formación con una estancia internacional, Kühnel te brinda la oportunidad de vivirla en Nueva York, de la mano de IONA College. Puedes cursar un trimestre allí, en la Hagan School of Business y recibir una titulación, completando tus conocimientos y mejorando tus habilidades intepersonales, al tratar con alumnos de múltiples nacionalidades. Si quieres vivir una experiencia internacional, el MBA Madrid de Kühnel te da la oportunidad. 

  Resultado de imagen de iona college

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR