MBA - Master Online en Gestión y Administración de Empresas
  • Inicio Octubre 2018
  • Duración 10 Meses

SOBRE EL MBA - MASTER ONLINE EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Para poder dirigir un área, una unidad de negocio o una empresa, se necesitan conocimientos técnicos, por un lado, y competencias de tipo transversal, mucho más relacionadas con las emociones, por otro. El MBA Online de Kühnel te permite formarte en ambas facetas. Obtendrás la visión estratégica necesaria para encajar las distintas piezas que forman una compañía: misión, valores, marketing, finanzas, operaciones, recursos humanos. La combinación de las clases en directo con los distintos ejercicios prácticos hacen del MBA el mejor aprendizaje para poder liderar equipos. Nadie puede liderar un proyecto, sea del alcance que sea, sin contar con los conocimientos digitales necesarios. Nuestro programa incluye un módulo de contenido transversal que añade el conocimiento digital relativo a cada una de las áreas especializadas.

Nuesta metodología se basa en un modelo e-learning en el que las personas son siempre el centro del proceso de aprendizaje. La tecnología es el marco de referencia, utilizado para un fin último que es el crecimiento personal y profesional del alumno. De esta forma, ponemos a su servicio las más avanzadas herramientas tecnológicas, pero siempre amparadas por un equipo docente y humano que acompaña al alumno a lo largo de su formación. La mentoría es el pilar de nuestro método e-learning. Nuestro equipo de profesionales velará siempre por la existencia de una comunicación fluida, del mismo modo que los docentes, profesionales en activo, se encargarán de acompañar al alumno en su proceso de aprendizaje hasta la meta. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MBA - MASTER ONLINE EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ?

Este MBA - Master in Business Administration está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la administración y dirección de empresas, especialmente los que acaben de finalizar sus estudios universitarios y deseen especializarse en esta área formativa.

Pueden acceder al máster los diplomados, licenciados, graduados, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector empresarial o estudiantes del último año de carrera que quieran aprender a liderar proyectos empresariales o áreas organizacionales.

 

OBJETIVOS DEL MBA - MASTER ONLINE EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El MBA - Master Online in Business Administration de Kühnel está orientado a la consecución de cuatro objetivos fundamentales para la formación de los futuros directivos y responsables de área que vayan a enfrentarse en su día a día a la gestión y dirección de una organización:

  • Desarrollar la capacidad de pensamiento estratégico y análisis para la toma de decisiones y resolución de conflictos, en un entorno actual competitivo, cambiante y global.
  • Conocer las diferentes áreas de la empresa.
  • Potenciar las competencias transversales digitales imprescindibles para el directivo del siglo XXI
  • Adquirir los conocimientos fundamentales para el desarrollo de la estrategia empresarial en el mundo digital

 

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente.

Kühnel Escuela de Negocios te ofrece su programa de Becas que te permite vivir una experiencia profesional en la empresa a través de la realización de práctica. Ponte a prueba en un entorno real de trabajo e incorpora los contenidos del máster en el día a día de la organización.  Experimenta cómo se integran las competencias y habilidades profesionales en un puesto de trabajo, sacando todo el jugo a su desarrollo integrel. Además de adquirir un bagaje profesional, la empresa que te concede la beca se hará cargo de hasta el 75% del coste total del programa.  En definitiva, esta beca te permitirá integrante en un ambiente empresarial, para adquirir experiencia y demostrar tu valía. Súmate al 86% de alumnos que han encontrado un empleo a través de nuestras becas. 

Bolsa de trabajo.

En Kühnel sabemos que tu carrera profesional no termina con la finalización del máster. Al contrario, acaba de comenzar. Por eso, ponemos a tu disposición un servicio de carreras profesionales que incluye nuestra potente bolsa de trabajo con más de 1.200 empresas colaboradoras y un servicio individualizado de orientación que te permitirá consultar con expertos de recursos humanos la mejor vía para tu futuro profesional.

INTERNACIONALIZACIÓN

Kühnel te da la posibilidad de viajar a New York City para seguir formándote. Estudia el posgrado que más se ajuste a tus necesidades e intereses en la Hagan School of Business de Iona College y vive en el propio campus como un estudiante más. Incorpora esta experiencia internacional a tu currículum, destaca y aporta valor a la empresa.

 Resultado de imagen de iona college

PROGRAMA ACADÉMICO