image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Másters
  • Lugar Zaragoza
  • Inicio Octubre 2017
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MBA PROJECT MANAGEMENT EN ZARAGOZA

"Desde que finalicé mis estudios universitarios hasta el comienzo de mi vida laboral en una empresa, sólo ha pasado un año, el que estuve estudiando el Máster en Gestión y Dirección de Proyectos de Kühnel. No podría estar más agradecido."Raúl Brau. Contratado en "Cables de Comunicaciones" y alumno del Máster en Project Management. 

Nuestro MBA Projects - Máster en Project Management - te proporcionará una visión global de la empresa y un conocimiento profundo de la dirección estratégica al tiempo que te permite una especialización en la gestión de proyectos. Con esta especialización, podrás conocer el conjunto de metodologías, técnicas y prácticas utilizadas en las empresas para el correcto funcionamiento de un sistema de trabajo por proyectos, generalizado ya por todo el espectro laboral: empresas de ingeniería, construcción, consultoría o TIC. Se trata del mejor sistema de organización laboral para dar respuestas eficaces a las necesidades que plantean las empresas. El conocimiento del denominado Project Management es algo muy demandado actualmente por compañías de todos los sectores. Este máster va más allá de un máster en gestión de proyectos e integra una visión global de las que los programas de especialización de este tipo carecen. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MBA PROJECT MANAGEMENT EN ZARAGOZA ?

Personas diplomadas, licenciadas, graduadas o profesionales con más de 3 años acreditados en el sector empresarial y estudiantes del último año de carrera. Las empresas de ingeniería, construcción o consultoría son las que demandan en mayor medida personas con formación en project management, aunque cualquier empresa de cualquier sector precisa hoy en día este tipo de perfiles. 

OBJETIVOS DEL MBA PROJECT MANAGEMENT EN ZARAGOZA

Incrementarás tus capacidades directivas, prestando atención a tus conocimientos y habilidades.
Desarrollarás tu capacidad de pensamiento estratégico y análisis para la toma de decisiones y resolución de conflictos, en el entorno actual competitivo y global.
Potenciarás tus competencias en habilidades transversales que te facilitarán el trabajar en equipo, el desarrollo de tu espíritu emprendedor y tu liderazgo en procesos de innovación.
Aprenderás las claves del Project Management tanto en el plano metodológico como en el plano más práctico y aplicable.
Desarrollarás las habilidades necesarias para administrar recursos, tiempos, equipos, calidad, entregables, y gestionar los riesgos del proyecto.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente. 

Con el programa de  becas de Kühnel, podrás poner en práctica tu aprendizaje en project management en una empresa técnica desde el comienzo del máster. Además, esta empresa abonará hasta un 75 % del precio de tu matrícula. Puedes consultar las empresas que ofrecen becas para el MBA Projects.  El programa de becas está pensado para aquellos estudiantes recien graduados que quieran conseguir su primer contacto con el mercado laboral. Exige una dedicación full-time al programa, al compatibilizar la formación teórica en la escuela y la práctica en la empresa. 

Bolsa de trabajo. 

El 86 % de los becados acaba siendo contratado por la empresa en la que realiza la beca. No obstante, si cursas el programa sin beca o te interesa ver otras opciones, Kühnel te ofrece su propia bolsa de trabajo con más de 300 empresas presentes. Nos ocupamos de buscar el encaje perfecto entre empresa y candidato. Además, una vez al año, celebramos en Zaragoza el Salón de Empleo "Kühnel Talent Day", donde se concentra toda la oferta para graduados y titulados de FP de grado superior de Aragón. 

INTERNACIONALIZACIÓN

Te gustaría realizar una estancia formativa en Nueva York? ¿Asistir a clase con compañeros de distintas nacionalidades y disfrutar de la vida en el campus? Si quieres vivir una auténtica experiencia universitaria en Nueva York, desde Kühnel Escuela de Negocios ofrecemos esta oportunidad a todos nuestros alumnos y alumni gracias al acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de abril con Hagan School of Business, perteneciente a IONA College. 

Dicho acuerdo permitirá a los alumnos que hayan estudiado un máster en Kühnel Escuela de Negocios trasladarse a Nueva York durante un trimestre para incorporarse a los programas de Hagan School of Business, participando como un estudiante más y viviendo en el propio campus de la escuela de negocios. De este modo, los alumnos podrán disfrutar de la experiencia real de estudiar y convivir con alumnos de otras nacionalidades, en un entorno distinto, enriqueciendo el aprendizaje del propio programa.

 Resultado de imagen de iona college

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR