image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Másters
  • Lugar Zaragoza
  • Inicio Octubre 2017
  • Duración 12 Meses

SOBRE EL MBA EN ZARAGOZA

 "El Mundo" reconoce el MBA en Zaragoza de Kühnel

El programa de Kühnel ha resultado reconocido entre los MBA destacados de 2017 por el periódico "El Mundo" en su ránking anual. 

"Es difícil elegir como enfocar tu vida profesional una vez finalizados los estudios universitarios, por eso tomé la acertada decisión de realizar un MBA con prácticas en empresas. Con esfuerzo y ganas, se pueden ir cumpliendo metas." Elena Vivas. Contratada en Arias y Asociados y estudiante del MBA de Kühnel Escuela de Negocios.


Con el MBA en Zaragoza, Kühnel Escuela de Negocios te ofrece la posibilidad de cursar un máster de la mano de las empresas más destacadas de la capital aragonesa. Nuestro MBA te permitirá visualizar la empresa en su conjunto, como nunca lo habías hecho. Aprenderás a tener una visión estratégica, y entender cómo las distintas piezas de una compañía deben coordinarse perfectamente para alcanzar un desarrollo sostenible. Para ello, el programa incluye materias de las diferentes áreas de una organización: Estrategia, Finanzas, RRHH, Logística, y Comercial y Marketing, entre otras. Además, si quieres iniciarte en el mundo laboral, solicita una beca y práctica tu aprendizaje desde el primer día.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MBA EN ZARAGOZA ?

Diplomados, licenciados, graduados, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector empresarial y estudiantes del último año de carrera. Seas de ciencias o de letras, el MBA en Zaragoza de Kühnel te proporcionará una visión complementaria y única sobre la empresa, para que puedas crecer profesionalmente. 

OBJETIVOS DEL MBA EN ZARAGOZA

Incrementar tus capacidades directivas, a través del desarrollo de conocimientos y entrenamiento de habilidades.
Conocer las diferentes áreas de la empresa, descubriendo cuáles se adaptan mejor a tu perfil.
Desarrollar tu capacidad de pensamiento estratégico y análisis para la toma de decisiones y resolución de conflictos, en el entorno actual competitivo y global.
Aprender las técnicas más avanzadas de gestión empresarial.
Potenciar tus competencias en habilidades transversales que te facilitarán el trabajar en equipo, el desarrollo de tu espíritu emprendedor y tu liderazgo en procesos de innovación.

BECAS Y BOLSA DE TRABAJO

Un máster en Kühnel es mucho trabajo. Literalmente. 

Gracias a Kühnel puedes empezar tu MBA en Zaragoza a la vez que inicias tus prácticas en una empresa. Ponemos a tu alcance a empresas dispuestas a participar en tu formación, en las que pondrás en práctica lo que aprendas en el máster a la vez que abonan hasta un 75 % del importe del MBA. Además, el 86 % de los becados es contratado por la empresa al finalizar el máster. 

Bolsa de trabajo. 

Kühnel te ofrece su bolsa de trabajo con más de 120 empresas presentes. El Departamento de Carreras Profesionales encontrará la oferta que mejor se adecue a tu perfil y objetivos. Además, una vez al año, celebramos en Zaragoza el Salón de Empleo "Kühnel Talent Day", donde se concentra toda la oferta para graduados y titulados de FP de grado superior de Aragón. 

INTERNACIONALIZACIÓN

Kühnel te da la oportunidad de completar la formación en tu MBA mediante una experiencia en Iona College, en Nueva York. Trasládate un trimestre, múdate al Campus y siéntete un verdadero estudiante de Hagan School of Business, completando tus estudios y viviendo una experiencia internacional. 

 Resultado de imagen de iona college

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR