image

PROGRAMA

  • Tipo de programa Cursos
  • Lugar Zaragoza
  • Inicio Noviembre 2017
  • Duración 5 Meses

SOBRE EL PROFESSIONAL ADVANCED EN COACHING EJECUTIVO

Los entornos laborales precisan de profesionales de coaching capacitados para gestionar y dirigir equipos, conseguir que los trabajadores saquen lo mejor de sí mismos, sean lo más eficaces y eficientes, se desarrollen personal y profesionalmente y promocionen de acuerdo a sus conocimientos y su formación. Este Curso de Coaching –Professional Advanced en Coaching Ejecutivo– te dará las claves necesarias para convertirte en un profesional del coaching ejecutivo que sepa analizar las situaciones empresariales y poner en práctica las técnicas precisas para sacar el máximo potencial de los trabajadores. 

Este curso de coaching ejecutivo se caracteriza por un aprendizaje de alto contenido práctico en torno al 80% basado en técnicas innovadoras como el rol playing, simulaciones presenciales, trabajo de casos, dinámicas de grupo o teatralización y psicodrama, entre otras. A este contenido práctico se le suma el contenido teórico para comprender los contextos, lecturas, documentos y presentaciones.
Además, nuestro curso de coaching –Professional Advanced en Coaching Ejecutivo– es una formación acreditada y avalada por AECOP-FIACE.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PROFESSIONAL ADVANCED EN COACHING EJECUTIVO?

Este curso de coaching está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir una formación completa que les ayude a desarrollar sus competencias profesionales y personales para convertirse en coaches ejecutivos y, por supuesto, a profesionales del coaching que quieran obtener una certificación oficial que acredite sus conocimientos.
Especialmente, este curso de coaching está pensado para profesionales que dirigen equipos de trabajo, o bien como directivo de un área o como directivo de empresa. Este curso de coaching les aportará técnicas basadas en la gestión de alto rendimiento. También dirigido a todos los profesionales de recursos humanos y consultores de áreas de gestión y dirección de personas que desarrollen su trabajo en contacto con otras personas.

 

OBJETIVOS DEL PROFESSIONAL ADVANCED EN COACHING EJECUTIVO

• Dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos, las competencias o habilidades prácticas y las herramientas precisas para ejercer como coach ejecutivo
• Suministrar a los participantes un título oficial, acreditado y avalado por AECOP-FIACE.
• Promover el desarrollo de las competencias que todo coach ejecutivo necesita para conseguir los objetivos y las metas profesionales y departamentales, y, por consiguiente, empresariales.
• Desarrollar las competencias necesarias que posibiliten alcanzar el pleno desarrollo de su potencial como Coaches Ejecutivos y lograr un óptimo desempeño profesional en las organizaciones.
• Capacitar a los alumnos para desempeñar su rol de coach en entornos empresariales, capacitándolos para la preparación de informes y el análisis de situaciones laborales con el objetivo de lograr la máxima eficacia y eficiencia de los trabajadores.

PROGRAMA ACADÉMICO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR