EMPRESAS

Kühnel Escuela de Negocios nace en 1926, en Zaragoza. Con 90 años de experiencia, la Escuela ha sido capaz de adaptarse a los profundos cambios que la formación de profesionales ha vivido durante casi un siglo de historia. La Escuela cuenta con dos sedes, en Zaragoza y en Madrid, en la que trabaja asociada al Centro Universitario Villanueva.

Algunos datos

En todo este tiempo, se ha formado a más de 50.000 alumnos y alumnas, tanto en las aulas de la Escuela como en las propias instalaciones de los clientes. Se han impartido un total de 250.000 horas de formación. Desde sus inicios, el objetivo de la oferta formativa de Kühnel ha sido el de dotar a sus alumnos de competencias para que puedan desempeñar el trabajo que estén realizando o buscando. La empleabilidad ha sido el motor de Kühnel.

Kühnel y las empresas

Kühnel trabaja como un socio más por el crecimiento de las empresas, formando a los equipos para alcanzar los objetivos de negocio. Esta forma de trabajar le ha permitido colaborar con más de 1200 empresas de todos los sectores. La formación de Kühnel es bonificable por FUNDAE (Fundación estatal para la formación en el empleo).

La escuela cuenta con más de 200 profesionales en activo como profesorado. Estos profesionales ejercen su día a día en sus empresas y conocen de primera mano cuáles son las necesidades de formación y los métodos docentes más innovadores.

Cada empresa necesita un plan de formación concreto, resultado de la identificación de sus necesidades, optimizando así los procesos, contenidos y formatos del curso para una satisfacción total del cliente. Al finalizar la formación, evaluamos conjuntamente el logro de esos objetivos y tomamos decisiones en función de los resultados.

Contamos con un equipo docente experto que, como requisito indispensable, debe acreditar una experiencia profesional de 7 años, además de una contrastada capacidad pedagógica. La contrastada experiencia de Kühnel Escuela de Negocios en el terreno de la formación empresarial nos permite diseñar acciones formativas que responderán, con total garantía, al proyecto elegido por su empresa. Tenemos experiencia como formadores en todas las áreas de la empresa: recursos humanos, logística, fiscalidad y tributos, coaching o prevención de riesgos laborales, entre otras.

Metodología y formatos a medida

Kühnel Escuela de Negocios se adapta a las necesidades de cada empresa, ofreciendo una amplia variedad de formatos pedagógicos: charlas impartidas por expertos –Kühnel Talks–, cursos iniciales –Kühnel Focus–, cursos de especialización –Kühnel Advanced¬– o masters a medida –Kühnel Executive–. También profundiza en la metodología presencial, blended y online. A medida para cada organización.

El e-learning próximo

Kühnel apuesta por un modelo e-learning en el que las personas se sitúan siempre por delante de la tecnología como el medio más eficiente para que el alumno aprenda y se forme. Por eso, unimos las mejores herramientas tecnológicas con un equipo de personas que está siempre al lado del alumno.

El desarrollo tecnopedagógico de Kühnel Escuela de Negocios permite al alumno disfrutar de la flexibilidad de una formación online, al tiempo que mantiene el apoyo docente de una formación presencial. El alumno se forma con la máxima motivación durante todo el programa.

Todas las actividades son prácticas y sitúan al alumno en escenarios hipotéticos que le permiten aprender, reflexionar y tomar decisiones. La resolución de los ejercicios precisa del empleo de herramientas digitales, lo que fomenta la adquisición del conocimiento de uso.

Consultoría para empresas

Desde el servicio de consultoría para empresas, ponemos a disposición de nuestros clientes a los profesionales más cualificados de las diferentes áreas de la empresa. Junto a los responsables de cada departamento, nuestros consultores analizarán la realidad, explorarán las diferentes alternativas existentes y establecerán el plan de acción que mejor se adapte a la situación.