EMPRESAS

Desde hace más de 90 años, Kühnel se ha preocupado por estar al lado de las empresas. Escucharlas, entenderlas y comprenderlas. Conocer sus anhelos y sus necesidades para responder ante ellas y por ellas.
Somos sus proveedores de personal, capacitado y comprometido. Personas que formamos en nuestras aulas. Pero también somos los responsables de actualizar los conocimientos de sus empleados actuales, aportándoles las claves para triunfar en el mundo de hoy; sus asesores y consultores.

Desde siempre, Kühnel Escuela de Negocios se ha preocupado por los continuos y rápidos avances que se producen en las técnicas de gestión empresarial y que obligan a la actualización continua de los conocimientos de la plantilla. Cada empresa necesita, además, un plan de formación concreto, resultado de la identificación de sus necesidades, optimizando así los procesos, contenidos y formatos del curso para una satisfacción total del cliente. Contamos con un equipo docente experto que, como requisito indispensable, debe acreditar una experiencia profesional de 7 años, además de una contrastada capacidad docente. La contrastada experiencia de Kühnel Escuela de Negocios en el terreno de la formación empresarial nos permite diseñar acciones formativas que responderán, con total garantía, al proyecto elegido por su empresa. Tenemos experiencia como formadores en todas las áreas de la empresa: recursos humanos, logística, fiscalidad y tributos, coaching o prevención de riesgos laborales, entre otras.

Empresas

Por otro lado, desde el servicio de consultoría para empresas, ponemos a disposición de nuestros clientes a los profesionales más cualificados de las diferentes áreas de la empresa. Junto a los responsables de cada departamento, nuestros consultores analizarán la realidad, explorarán las diferentes alternativas existentes y establecerán el plan de acción que mejor se adapte a la situación:

Recursos humanos:
El principal activo que tienen hoy las organizaciones son las personas. Y, por eso, queremos colaborar con los Departamentos de RRHH en la búsqueda de soluciones personalizadas para cada una de sus áreas.

Juridico laboral:
Apoyamos a las empresas en la resolución de conflictos en el marco de las relaciones laborales. Y, además, ponemos a su disposición servicios de consultoría en el ámbito de la negociación colectiva, gestión de conflictos y elaboración de diagnósticos para la prevención y corrección del absentismo.

Prevención de riesgos laborales:
Pensando en la persona como fin último de la prevención, Kühnel pone a disposición de sus clientes un equipo especializado con gran experiencia y los conocimientos necesarios para alcanzar los objetivos deseados de seguridad y salud laboral.

Logística y Cadena de suministro:
Ayudamos a la empresa a rentabilizar todo su proceso logístico manteniendo los niveles de servicio deseados, ya que las estrategias en este campo son muy dinámicas y se desarrollan de forma constante en función de las necesidades de un mercado tan competitivo.

Proyectos:
Nuestro fin último es medir y determinar la viabilidad técnica y económica de cada proyecto, así como la capacidad técnica y de coste de la parte ejecutora y el cumplimiento de las diferentes etapas y los resultados finales de los proyectos.

Fiscal-contable:
Una visión completa de la contabilidad y las finanzas permite interpretar la situación económica de una empresa, sus balances y sus ratios para tomar las decisiones más apropiadas.

Solicitar información