Solicitud de beca

El programa de becas de Kühnel Escuela de Negocios permite estudiar un máster especializado en la gestión empresarial al tiempo que se realizan prácticas en aquellas empresas que convocan becas para masters en Madrid y becas para masters en Zaragoza. Se trata de una de las becas de educación más ventajosas, dado que te permite adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar puestos de responsabilidad, al tiempo que tomas contacto con la realidad empresarial.

A través de nuestro programa de becas para masters en Madrid y becas para masters en Zaragoza, conseguimos ayudar cada año a que estudiantes con potencial e interés por aprender y mejorar su futuro profesional, tengan la oportunidad laboral que todo recién licenciado necesita.




¿Quién puede realizar una solicitud de beca?

Para solicitar beca deberás cumplir los requisitos académicos de acceso, que dependen del programa formativo al que quieras acceder. Una vez que comprobemos que estás capacitado para estudiar el curso o posgrado que has escogido, enviaremos tu solicitud de beca y curriculum a las empresas colaboradoras donde deberás superar las pruebas y entrevistas que estas requieran.

¿Qué programa puedes estudiar con la solicitud de beca?

Becas Masters Madrid:

  • Master in Business Administration (MBA)
  • Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial
  • Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos
  • Máster en Marketing y Comunicación Digital

Becas Masters Zaragoza:

  • Master in Business Administration (MBA)
  • Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial
  • Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos
  • Máster en Marketing y Negocio Digital
  • Máster en Logística Integral
  • MBA Projects
  • Máster en Asesoría Fiscal
  • Curso de Administración de Empresas
  • Curso de Gestión Contable, Fiscal y Laboral

Razones para solicitar beca en Kühnel Escuela de Negocios

Académicas: realizarás un curso o máster, estos últimos Títulos Propios del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, con un enfoque práctico, que te abrirá las puertas de tu desarrollo profesional.

Profesionales: este sistema te permite acceder a una primera experiencia laboral. Además, las empresas están utilizando este programa como un eficaz sistema de selección de personal. De ahí, el alto índice de contratación de los alumnos que han obtenido una beca en nuestro centro.

Económicas: si eres uno de los seleccionados tras solicitar beca, la empresa que te ha dotado la beca se hace cargo de las cuotas mensuales del programa máster o curso que has escogido. De esta forma, únicamente abonarás la matrícula y quedarás exento de hasta el 75% del coste total del programa.


¿Cómo se desarrolla esta solicitud de beca?

Después de orientarte sobre el programa que mejor se adapta a tu objetivo y perfil profesionales, realizarás una prueba de competencias, un test de inglés y una entrevista personal que nos ayudará a localizar la empresa que requiere tu perfil. Esta organización valorará a través del proceso de selección que estime oportuno tu incorporación a la empresa para la realización de prácticas.

Si eres escogido, la empresa evaluará tu potencial y tus habilidades a lo largo de la beca, comprobando así tu valía para una posible incorporación futura a la plantilla. Asimismo, desde Kühnel, la responsable del Dpto. de Carreras Profesionales tutorizará las prácticas velando por el correcto funcionamiento de las mismas.