Talento +

Te ayudamos a encontrar el personal tecnológico cualificado que tu empresa necesita en cada momento.

¿Qué es Talento+?

Una metodología diseñada específicamente por Kühnel Escuela de Negocios y Ditech para solucionar la escasez de recursos humanos cualificados que padecen las empresas dentro de sus departamentos IT.

Talento+ integra dos innovadores programas, que permiten generar y mantener el talento profesional IT que necesita tu negocio. En ambos casos, te facilitamos la incorporación a plantilla de personal IT cualificado:

Programa de trabajo para jóvenes ingenieros procedentes de LATAM con un plan de formación (Máster) simultáneo, diseñado a la medida de las necesidades del cliente.

La base de este programa es el desarrollo y potenciación profesional, incluyendo un itinerario formativo de alto nivel, diseñado en cuanto a contenidos Kühnel, Ditech y el Cliente final.

En concreto, el programa incorpora a titulados jóvenes con talento y experiencia para que presten servicios durante uno, dos o tres años en proyectos de alto nivel tecnológico de la empresa cliente.

Al mismo tiempo, y para ayudarles a desempeñar de forma adecuada las tareas y funciones de sus respectivas posiciones, realizan un bloque de formación continua en formato de Máster, en el que se estudian todos los contenidos necesarios.

Programa de profesionales extracomunitarios (LATAM) altamente capacitados con más de 5 años de experiencia y conocimiento de las últimas tecnologías del mercado.

A través de este programa se ha desarrollado un sistema a medida de las necesidades del cliente para la selección de profesionales altamente cualificados, con más de 5 años de experiencia y conocimiento de las últimas tecnologías del mercado.

Para ello, Ditech dispone de un proceso propio de aportación de valor en todas las fases del ciclo de selección, contratación y seguimiento del servicio.

Se cuenta con el mejor equipo de selección en origen. Asimismo, el proceso de recepción en destino y el conocimiento internacional del mercado laboral IT permiten captar los mejores y más comprometidos profesionales.

El profesional está vinculado al contrato de trabajo por el que viene a España, lo que garantiza a la empresa su continuidad y la retención del conocimiento dentro de su negocio.

Opcionalmente, se puede diseñar un plan de formación continua para estos profesionales.